AdSense Como aumentar visitas no meu blog: esperar pelo Google ou fazer spam no Facebook?

  • Autor Autor tonex
  • Data de início Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
T

tonex

Beta
Usuário com poucas negociações! Use sempre o saldo do ForoBeta!
Es esa la pregunta, estoy hace poco empezando mi blog, ya tiene dominio propio y los de adsense me aprobaron el sitio sin ningún problema, pero me gustaría saber qué opinan, esperar un tiempo y dejarle el trabajo a google para que lleguen lsa visitas??, o simplemente crear cuentas falsas en facebook y empezar a spamear por ahí para atraer visitas?
 
Foi útil? Participe da conversa

Com sua conta grátis você pode responder, mandar mensagem privada ao autor e comprar com Saldo retido: o pagamento é liberado quando você recebe o combinado.

Leva 30 segundos · você volta a este tópico ao terminar
Si Spameas llamara la atencion aunque no se si el tiempo que pongas en ellos no estara malgastado..depende de la tematica de tu sitio
 
Gracias por comentar! pues la temática es de cocina, son solo recetas
 
Yo vivo del Spam en facebook ya que mi sitio tiene 0 visitas organicas todas de facebook grupos xD
 
Siempre es mala idea spamear, es una estrategia de corto plazo y de poca visión que a la larga te trae más inconvenientes que beneficios.
 
Cuando quieres hacer spam, lo recomendable es que no sea a tu sitio principal, porque siempre esta el riesgo que alguien se queje, mejor lo haces a otro sitio y de ese podria enlazar tu sitio principal.
 
Yo vivo del Spam en facebook ya que mi sitio tiene 0 visitas organicas todas de facebook grupos xD
es que justamente depende el sitio y la tematica las visitas de Facebook son muy importantes.
 
Gracias por los comentarios, voy a tenerlo en cuenta, el tema es que como estoy recién empezando es obvio que no van a caer las visitas, pero por otro lado si me pongo a hacer spam para tener tráfico, quizás a google no le guste jajaja .. bueno voy a esperar un tiempo y sino veo resultados, pues a spamear será 😛 jeje
 
Yo implemente esa estrategia y desde mi perspectiva solo perdura si:

1- Lo que publicas tiene que ver con los círculos en los cuales estas publicando así no lo. Mientras más relación tenga más efectivo sera el spam.

2- Qué el contenido sea de buena calidad y sea "compartible"
 
Ultimamente el spam esta lo estan penando en facebook por un tiempo de bloqueo, lo mejor es camuflar los enlaces con las misma url de facebook hay tutoriales en la categoria facebook date una vuelta.
 
No es recomendable. Seguramente esa actividad traerá visitas de baja calidad y que no estén interesados en el contenido, por lo cual los anuncios no estarán orientados o por el contrario podría generar actividad inválida. No es recomendable.
 
No es recomendable. Seguramente esa actividad traerá visitas de baja calidad y que no estén interesados en el contenido, por lo cual los anuncios no estarán orientados o por el contrario podría generar actividad inválida. No es recomendable.

realmente el trafico social con adsense mejor ni tocarlo no? es mejor usar 100 % organico no? y si es social MEJOR en fan page SOLO y cuando tengas ya una base de visitas organicas verdad? yo por eso no uso trafico social en mis sitios, estoy en lo cierto no?
 
Voltar
Topo