AdSense Como colocar anúncios em movimento no meu blog de maneira efetiva

  • Autor Autor tu serie online
  • Data de início Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
T

tu serie online

Beta
Usuário com poucas negociações! Use sempre o saldo do ForoBeta!
Hola gente, no sé si está bien que pregunte esto acá. Mi pregunta es, cómo puedo poner (qué código necesito) para poner anuncios que se vayan moviendo (cosa, claro está, para que el usuario que visite mi blog haga un clic)... No sé si fui claro, escucho sugerencias...

PD: Otra pregunta, son convenientes estos anuncios?
 
Foi útil? Participe da conversa

Com sua conta grátis você pode responder, mandar mensagem privada ao autor e comprar com Saldo retido: o pagamento é liberado quando você recebe o combinado.

Leva 30 segundos · você volta a este tópico ao terminar
Si te refieres para usarlo con adsense, esta completamente prohibido hacer eso.
 
Prohibido con Adsense, ademas de que es de lo mas molesto para el usuario, que la mayoria de las veces no da clic, mejor cierra la pagina, no te lo recomendaria, pero pues cada quien, saludos !

Por cierto, para no hacer Offtopic, no se como se pueda hacer este anuncio flotante, quiza con una modificacion en el CSS de tu sitio
 
Ahh no sabía que no se podía, gracias por la info. Con las demás si se puede? Se pueden tener más de 1 compañía de publicidad a la vez? Conviene esto?
 
Ahh no sabía que no se podía, gracias por la info. Con las demás si se puede? Se pueden tener más de 1 compañía de publicidad a la vez? Conviene esto?

No sé si con los demás pero en varias webs de peliculas he visto esos anuncios con Smowtion que no dejan ver tranquilos las pelis U_U
 
Ahh no sabía que no se podía, gracias por la info. Con las demás si se puede? Se pueden tener más de 1 compañía de publicidad a la vez? Conviene esto?

Se puede tener más de una compañía de publicidad a la vez siempre que sean compatibles. Por ejemplo: Adsense + Infolinks sí se puede. Infolinks + Hotwords no.
 
tal vez sea peor el remedio que la enfermedad.. como te han comentado, eso hace al visitante huir corriendo de tu web... a nadie le gusta eso
 
no solo a nadie le gusta eso, si no que puedes resultar baneado del programa adsense
 
me gustaria saver como ponerla tambien
 
te refieres a un iframe soy nuevo en el foro, si no es contra las reglas te lo dejo aqui

Saludos
 
Así es, con Adsense no se puede, esta prohibido. Creo que esos anuncios invasivos son nocivos, muchos lectores no regresan a blogs con esta publicidad, lo cual no es rentable.
 
Voltar
Topo