como criar um grupo novo, atribuí-lo como grupo primário e fazer funcionar?

  • Autor Autor imported_Toni
  • Data de início Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
I

imported_Toni

Beta
Usuário com poucas negociações! Use sempre o saldo do ForoBeta!
Resulta que estoy creando un grupo nuevo con los mismos permisos que el grupo "registered users". Creo el grupo y lo asigno a un usuario como grupo primario y ese usuario no puede ver ningún foro, sale que "no tiene permisos" cuando si los tiene (tanto los permisos de los foros como los del grupo le permiten ver el foro).

Ya no se que hacer para solucionarlo : S
¿cual podría ser el problema? 🙁
 
Foi útil? Participe da conversa

Com sua conta grátis você pode responder, mandar mensagem privada ao autor e comprar com Saldo retido: o pagamento é liberado quando você recebe o combinado.

Leva 30 segundos · você volta a este tópico ao terminar
¿nadie sabe nada sobre esto de los grupos?? : O
 
Hola Toni.

Asegúrate de haber definido correctamente cada uno de los permisos para dicho grupo de usuarios en:

AdminCP -> Foros y Moderadores -> Permisos de Foro

Definitivamente están mal asignados. Si no das con el clavo, abre un ticket de soporte, y le doy una mirada por ti 😉

http://www.vbhispano.com/foros/soporte/nuevo_ticket/
 
Hola Andrés, gracias por responder.
He revisado los permisos en AdminCP -> Foros y Moderadores -> Permisos de Foro
pero están correctos (están igual que los del grupo "registered users")
llevo años con vbulletin, pero nunca había querido hacer esto y no consigo averiguar que es lo que falla : S
¿alguna otra idea sobre que podría ser??
Saludos!
 
Hola Luis,
justo ahora acabo de descubrir cual era el problema.
Resulta que tengo tambien el vbavanced y tenía que darle permisos al nuevo grupo en todas las páginas del vbadvanced y en todos los modulos.
Saludos!
 
Haber mencionado que te pasaba en el portal, pero bueh. 😛

Complacido de que lo hayas resuelto. 😀
 
Me pasaba en todos los foros 😉
Ya que uso blokes del vbadvanced y el foro se muestra como un bloke central del vbadvanced, por eso no iba y yo me estaba volviendo loco xD
Saludos!
 
Voltar
Topo