AdSense Como estabilizar o CPC no Adsense de forma efetiva

  • Autor Autor CopperDeveloper
  • Data de início Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
C

CopperDeveloper

Épsilon
Programador
Hola a todos, les cuento que tengo una duda/problema con el tema del CPC de mi adsense, sube y baja drásticamente todos los días.
Por ejemplo, ayer estaba en 0,23 dolares y hoy apenas 0,03. La verdad no hago nada distinto para que estas cifras suban y bajen tanto por día. Alguien puede asesorarme del por qué y cómo estabilizarlo?
 
Foi útil? Participe da conversa

Com sua conta grátis você pode responder, mandar mensagem privada ao autor e comprar com Saldo retido: o pagamento é liberado quando você recebe o combinado.

Leva 30 segundos · você volta a este tópico ao terminar
Si tu cpc baila es porque tu temática es competencia baja , cuando es competencia media - alta no ocurre mucho esto.

Siéntete dichoso adsense te da una idea de como es la bolsa de valores, así nomas nadie te enseña eso jajajajajaja 😛
 
el mio comienza en 0,02 y termina en los 0,17 - 0,25 ... puede ser por la temática de tu sitio, sin duda.
 
Si tu cpc baila es porque tu temática es competencia baja , cuando es competencia media - alta no ocurre mucho esto.

Siéntete dichoso adsense te da una idea de como es la bolsa de valores, así nomas nadie te enseña eso jajajajajaja 😛

Jaja muy bueno lo de la bolsa, solo falta que quieras vender un blog un día que el CPC sea de 1 centavo y al día siguiente que ya estás por traspasarlo te des cuenta que el CPC está en 2$.
 
Mientras nosotros nos alegramos con un cpc de 0.10$ en promedio, en un foro ingles donde hablan de adsense hasta maldicen cuando tienen un cpc de 0.30$ y muchos dicen que tienen un cpc promedio de 1$ o mas. Ojala y mejore la economia de los paises que hablamos espanol.
 
si es poco trafico y clics, varia mucho por lo mismo, mientras mas clics con trafico recibas se pone mas estable
 
Eso es más normal que el cabello en los seres humanos, con el tiempo te darás cuenta. :neglected:
 

Tópicos similares

Voltar
Topo