Como impedir o clonado do meu site

  • Autor Autor iiTzCarlos
  • Data de início Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
Pon una imagen en tu articulo que tu puedas controlar y cuando la copie le cambias lo que dibuja la imagen por algo que diga Este es un artículo robado o por una redirección a tu web
 
Tienen filtros los que clonan, por ejemplo los html que son goggle19928xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.html no se ejecutan, los codigos javascript no se ejecutan ya que ellos mismos editan el template con otro html personalizado, los metatags como description, title, tags, etc no los extrae, link rel="canonical" y enlaces noindex esta bloqueado.
Incluso un PHP personalizado detectando la IP no sirve.

Es raro su solución XD, en serio nunca los clonaron?

Ami no solo me clonaron si no que mi sitio web los redirigía automáticamente a una pagina de futbol no se como hicieron eso teniendo yo todo en mi poder dominio, hosting y el control del sitio web.
 
Voltar
Topo