Como mudar o nome de domínio no Blogger?

  • Autor Autor triumphalis
  • Data de início Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
T

triumphalis

Gamma
Usuário com poucas negociações! Use sempre o saldo do ForoBeta!
Hola. Tengo un Blog en Blogger y desde hace un año mi propio dominio para dicho Blog. Pero ahora me arrepiento un poco del nombre (cosa de novatos...) y quisiera ponerle otro nombre ¿esto es posible? ¿cual serian los pasos? ¿que pasaría con el dominio actual? estoy un poco perdido... ¿hay alguna desventaja en hacer esto? El dominio lo tengo en name.com

Saludos y gracias
 
Foi útil? Participe da conversa

Com sua conta grátis você pode responder, mandar mensagem privada ao autor e comprar com Saldo retido: o pagamento é liberado quando você recebe o combinado.

Leva 30 segundos · você volta a este tópico ao terminar
La mejor opción hablando de seo es que compres el dominio, haz un nuevo blog, en el blog viejo Exportes las entradas, y las importes en el nuevo blog, con el nuevo dominio, en el blog viejo creas una redirección, al nuevo blog, así no perderás muchas visitas. :encouragement:
 
Con una redirección 301 :encouragement:
 
Mira te recomiendo GoDaddy para tus dominios, la unica desgracia es que en todas partes no puedes modificarlos aunque GoDaddy al ser algo economico, proporciona buen soporte, suerte con eso que yo = compre un .info y me arrepenti ya que luego compre .com que es mejor, el .info lo he tenido que tirar a la papelera por eso que no se puede cambiar el nombre y el .com caduca en 4 meses al igual que el otro, elige bien eso para que no te arrepientas luego
 
La mejor opción hablando de seo es que compres el dominio, haz un nuevo blog, en el blog viejo Exportes las entradas, y las importes en el nuevo blog, con el nuevo dominio, en el blog viejo creas una redirección, al nuevo blog, así no perderás muchas visitas. :encouragement:

Buenas, acabo de hacer esto. He importado mi blog (entradas incluidas), y al entrar en el nuevo blog y cargar la copia del blog anterior.. las enturadas no se muestran. Pero si aparece el numero total de entradas que tenia en el anterior blog (188). ¿a que puede deberse?

EDITO: Arreglado el tema entradas.

- - - Actualizado - - -

Ahora si me encuentro con un problema 🙁 no puedo guardar los cambios. Al crear una nueva pagina estática en el nuevo blog no me deja crear pagina, le doy a guardar y no guarda los cambios. Y en el "viejo blog" si me deja crear y guardar nuevas paginas.

El nuevo blog es una copia (plantilla) del viejo.
 
Última edição:
Voltar
Topo