Como ocultar 'Comentários fechados, Trackbacks e Pingbacks abertos'?

  • Autor Autor Dona
  • Data de início Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
D

Dona

Gamma
Usuário com poucas negociações! Use sempre o saldo do ForoBeta!
Hola,

LLevo media tarde intentado quitar esta frase:

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.

Solo lo tengo en una entrada, he probado siguiendo los pasos que dan en google pero no se quita, yo no quiero comentarios, estan en todas las entradas desactivados, pero en esta entrada que fue una entrada de muy al principio que hice me sale esa frase, y no quiero que aparezca, como se quita sin que se active los comentarios?
 
Foi útil? Participe da conversa

Com sua conta grátis você pode responder, mandar mensagem privada ao autor e comprar com Saldo retido: o pagamento é liberado quando você recebe o combinado.

Leva 30 segundos · você volta a este tópico ao terminar
Puedes probar a crear una nueva entrada copiando el contenido de la entrada que te da el conflicto y modificando la fecha de creación. Asegúrate de poner el mismo slug que en la entrada antigua. Guárdala en borrador y haz una vista previa. Si está bien, ya puedes borrar la antigua y publicar la nueva. Un saludo
 
Voltar
Topo