Como se comunicar com o Facebook quando os compartilhamentos têm baixo alcance e zero interações?

  • Autor Autor GizmoIHS
  • Data de início Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
GizmoIHS

GizmoIHS

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Usuário com poucas negociações! Use sempre o saldo do ForoBeta!
Saludos, ¿alguno de ustedes sabrá cuál es el canal regular para comunicarse con Facebook?...

Llevo una semana que mis publicaciones aparecen:

Personas alcanzadas: 0
Interacciones: 0

Y el alcance bajó drásticamente

No he podido encontrar un formulario para enviar este caso a Facebook ¿alguno de ustedes le paso algo similar? ¿Como lo resolvió?
 
Foi útil? Participe da conversa

Com sua conta grátis você pode responder, mandar mensagem privada ao autor e comprar com Saldo retido: o pagamento é liberado quando você recebe o combinado.

Leva 30 segundos · você volta a este tópico ao terminar
Mi particularidad es que cuando comparto en grupos y la gente le da me gusta a mi página Facebook me quita la mitad de los que se hayan unido, no se si seré el único con ese problema y la otra es que las publicaciones programadas no se publican y por último el bajón tan impresionante en el alcance que toca el suelo ya, espero que algún experto nos diga algo.
 
te ha llegado alguna notificación de derechos de copyright?
 
Sera que la pagina no esta publicada ? O tuviste alguna penalización?
 
Tal vez tu pagina está " OCULTA " o tienes bloqueo de alcance.
 
Pudiste solucionar?, A mí me sucede casi igual, pero no en todas las publicaciones.
 
yo hace dias tenia un problemos... tenia alcance y las publicaciones estaban bien, un dia ya no me dejaba compartir contenido entre mis fans y menos en grupos por un supuesto enlace de mi web

lo que hice fue eliminar el contenido y esperar sin mover nada durante casi 1 semana... todo se arreglo y ya me deja compartir y el alcance sigue bien:ambivalence:
 
Has revisado desde pc si la pagina no cuenta con alguna restrincion?
 
Voltar
Topo