Como sobrepor conteúdo em imagens com Enfold theme?

  • Autor Autor Emigro a Inglaterra
  • Data de início Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
E

Emigro a Inglaterra

Alfa
Usuário com poucas negociações! Use sempre o saldo do ForoBeta!
Hola, me gustaría poner unas imágenes que al pinchar en ellas se superponga otro contenido con imágenes, texto... como me explico muy mal, os pongo un ejemplo de donde lo he visto: ejemplo
El tema que utilizo es enfold, y no veo ninguna opción en Avia (su editor) para crear algo así, la único opción que tengo es poner un epígrafe a las fotos cuando el mouse pase por encima.

Gracias!!
 
Última edição:
Foi útil? Participe da conversa

Com sua conta grátis você pode responder, mandar mensagem privada ao autor e comprar com Saldo retido: o pagamento é liberado quando você recebe o combinado.

Leva 30 segundos · você volta a este tópico ao terminar
Mira que es bien curioso eso que quieres lograr. Incluso en el ejemplo no se aprecia muy bien que digamos. Me sumo a la pregunta porque me interesa mucho la fotografía.
 
Creo que lo esta haciendo con Ajax Load More, pero no estoy seguro, por que no he usado ese plugin, también he visto que se implementa como un estilo de blog, pero de momento ahorita no recuerdo el nombre. 🙄
 
He estado probado Ajax Load More pero no encuentro ninguna opción para hacer algo así. ¿Alguna sugerencia más? 🙂
 
Lo veo como una especie de Menú de Productos o Servicios, yo lo probé en un tema que lo trae, y no permitía colocar el enlace al contenido, sugería actualizar a la versión Premium, si se pudiera configurar con un plugins sería interesante.
 
Es un "ajax load more" con tabs me parece. Aunque viendo el código me parece que es parte del theme, que es hecho a medida.
 
Comentas que
Me gustaría poner unas imágenes que al pinchar en ellas se superponga otro contenido con imágenes, texto...
Bueno la verdad no es facil, lo harias de forma manual por haci decirlo, a la imagen por ejemplo la envuelves en una etiqueta <a href="" id="img"></a>
al href le agregas un id, si son varias imagenes entonces con javascript te encargas de al nombre del id ponerle un indice para que el id sea unico, cuando el usuario le de click a la imagen lanzas una ventana modal, que esta a su vez realice una llama asincrona utilizando ajax o alguna otra tecnica como promose, cuando envies los datos al servidor extraes la info que quieres mostrar y la muestras.
 
Voltar
Topo