Como você nomearia minha fanpage de vídeos de humor? Devo adicionar publicidade a eles?

  • Autor Autor juanpirata
  • Data de início Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
J

juanpirata

Gamma
No recomendado
Usuário com poucas negociações! Use sempre o saldo do ForoBeta!
Hola como estan , tengo una fanpage ya lista para ganar dinero, solo es subir videos y listo, la temática que quiero es HUMOR tengo una fuente buenísima en telegram donde todos los dias envian videos de humor, de gente haciendo locuras de gente cayéndose de lo que se les venga en la cabeza que te hace reir y mucho, son videos no más de 30 segundos, pero son un chingo, diario envían de 20 a 30 videos que te matan de risa, y no repiten, son como 5 canales de telegram, y pues quiero sacar provecho de esto.

Antes de modificar todo en mi fanpage quiero consultar a los que más saben, ya cumplo con todos los requisitos, el único pues es lo de las 30 mil reproducciones de 1 minuto, pero eso se da con el tiempo y esfuerzo.

Soy editor de vídeo experto, y animador también, pues quiero sacarle provecho también a mis habilidades, y ganar algo de dinero!

La pregunta es: Qué nombre le pondrian a la fanpage? Temática HUMOR claro esta!

La otra pregunta: Me recomiendan que le meta publicidad, o sea a mis videos comenzar a darle publicidad, pagar por la publicidad, lo vería yo como una inversión!

Alguien ya usa este método? hay riesgo que no te aprueben la publicidad y logicamente que no te aprueben la monetización? alguien con experiencia en este campo?

Muchas gracias amigos, a todos los que me aporten su comentario!
 
Foi útil? Participe da conversa

Com sua conta grátis você pode responder, mandar mensagem privada ao autor e comprar com Saldo retido: o pagamento é liberado quando você recebe o combinado.

Leva 30 segundos · você volta a este tópico ao terminar
Si quieres monetizar mi recomendación es que saques un video diario de tu reacción al ver todos esos videos graciosos a los que tienes acceso. Eso le da orignalidad a la página y lo hace más monetizable. El alcance en principio lo puedes mejorar compartiendo en grupos de 100k seguidores en adelante relacionados al tema. A medida que te vayas sintiendo cómodo con lo que estás haciendo puedes indagar más sobre publicidad. El nombre va por tu cuenta, algo corto y fácil de recordar con lo que te sientas cómodo. Por úlltimo, no te quedes con facebook, usa instagram y youtube también.
 
Cuidado con el Copyright.
no amigo, con eso estoy bien, se como manejarlo, tengo licencias en paginas para lo de la musica y solo es cuidarme con las imagenes! ya tengo experiencia si, gracias amigo te lo agradezco
 
Voltar
Topo