Comprei os direitos de forma legal para usar vídeos de um criador de conteúdo do YouTube no Facebook?

  • Autor Autor EduardoColunga
  • Data de início Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
Según Facebook:


Como dije Facebook no es capas de detectar todos los videos resubidos de otra plataforma, por eso te dice principalmente no lo subas, el riesgo que si te detectan es limitaciones por contenido no original. Lo que te recomiendan es si vas a tomar tus contenidos que subas en otra plataforma lo edites.

Lo que vi revisando las normas es que Facebook te recomiendan publicar tus vídeos en grupos, u enlaces de tus publicaciones en otras palataformas, pero no hacer spam.
buen aporte bro
 
El problema está si algún listo con Rigth Manager ha registrado esos vídeos. Si es así, esta difícil...
 
Voltar
Topo