Configuração de mensagens CMPS

  • Autor Autor kokytoh
  • Data de início Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
K

kokytoh

Curioso
Usuário com poucas negociações! Use sempre o saldo do ForoBeta!
Seguramente esto es un simple problema de configuración, no tengo mucha experiencia con el vBadvanced CMPS y la verdad que apreciaria mucho su ayuda.

Mi problema es el siguiente cuando creo un post en el index.php (Portal CMPS) me muestra el mensaje pero no me lo muestra desplegado, mostrando el contenido.
IMAGEN
2irvl6x.png


Espero una respuesta gracias por su tiempo.
PD: Ignoren los errores de imagenes y otros errores por que estoy testiando el vbulletin no desde la raiz sino desde la ip del foro y por eso salen los links rotos​
 
Foi útil? Participe da conversa

Com sua conta grátis você pode responder, mandar mensagem privada ao autor e comprar com Saldo retido: o pagamento é liberado quando você recebe o combinado.

Leva 30 segundos · você volta a este tópico ao terminar
Lo que pasa es que estás confundiendo dos módulos compañero. Ese que señalas se llama [Temas Nuevos] y lo que buscas, lo consigues con el módulo [Novedades]

Si lo tienes desactivado, debes activarlo, y configurarlo para que en el módulo aparezcan los temas de los foros que desees.
 
Completando lo que ha dicho Chuta,ese es el modulo Novedades, configuralo en:

admincp-VBA CMPS-edit modules-Novedades

Una vez dentro:

Opciones novedades-foro de noticias

Y ahi marca los foros que quieras para que los nuevos post se muestren en el portal.
 
Gracias me salvaron de un apuro
 
Voltar
Topo