AdSense Confusão entre download e publicidade, o que fazer?

  • Autor Autor boludescargas
  • Data de início Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
B

boludescargas

Beta
Usuário com poucas negociações! Use sempre o saldo do ForoBeta!
Bueno gente, como veran tengo una página de descargas, y tengo una duda. Resulta que en los post individuales, pongo 2 propagandas una abajo del titulo del post, y otra al terminar el post, el problema que tengo es que yo utilizo una imagen que la enlazo a mediafire para descargar el archivo, y es muy parecida a propagandas de adsense que tienen tambien imagenes con "Download".
A partir de ahi, mi pregunta seria si es legal poner la imagen que pongo enlazada a mediafire, debido a que le provoca una gran confusion al ingresante de mi pagina que quiere descargar el archivo con las propagandas de google que dicen "Download". Desde ya muchas gracias,
 
Última edição:
Foi útil? Participe da conversa

Com sua conta grátis você pode responder, mandar mensagem privada ao autor e comprar com Saldo retido: o pagamento é liberado quando você recebe o combinado.

Leva 30 segundos · você volta a este tópico ao terminar
No puedes tener adsense en una pagina de descargas
 
¿De verdad has metido adsense en una web de descargar programas FULL?
 
La imágen que usas puede crear confusión y generar clicks inválidos así que es posible que te inhabiliten la cuenta por ese motivo.

Por otro lado las descargas que pones desde mediafire pueden ser también motivo de Ban, no ganas nada al subir los archivos a media fire, no veo por que no enlazar a las páginas oficiales.
 
Es ilegal poner adsense en sitios de descargas de programas full 😛irate:
 
no te arriesgues
 
lo mas raro es que tienes adsense con descargas...cuida eso para que no te baneen antes de tu primer pago 😀
 
Amigo es ilegal, no lo hagas.
 
Pienso que podrías tener problemas por clics inválidos, además AdSense no es compatible con sitios de descargas, a menos que las mismas sean gratuitas y de libre distribución por sus desarrolladores.
 
Es demasiado arriesgado, en cuanto adsense se de cuenta pueden cerrarte la cuenta, no te arriesgues, tal vez podrías utilizar otro sistema publicitario.
 
Voltar
Topo