AdSense Conselhos para aumentar os ganhos do Adsense no meu blog

  • Autor Autor kalel
  • Data de início Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
kalel

kalel

Mi
hola llevo tiempo ya con una serie de blogs y la verdad es que apenas junto 30 dolares por mes y veo en el foro como muchos ganan muchisimo mas. la verdad es que le pongo empeño pero las visitas son pocas y los clic de muy poco valor. me gustaria que me ayuden a mejor los sitios ya que como a todos me gustaria ganar un poco mas.
algunos de los sitios son Dietas
Consejos Utiles
Noticias Argentinas

muchas gracias !!
 
Foi útil? Participe da conversa

Com sua conta grátis você pode responder, mandar mensagem privada ao autor e comprar com Saldo retido: o pagamento é liberado quando você recebe o combinado.

Leva 30 segundos · você volta a este tópico ao terminar
primero que nada necesitas aplicar SEO a tus sitios, lee las guias que estan en el foro son muy buenas.

y segundo; necesitas optimizar tus anuncios dentro del sitio, no hay una regla universal todo esta en probar colocaciones y otros factores, pero puede iniciar en usar los colores de tu theme dentro de tus anuncios, y delimitar donde inicia un anuncio y donde termina, no los amontones (tmb existen buenas guias en el foro, o usa las nuevas que acaba de lanzar el equipo de adsense)
 
Voltar
Topo