Criar múltiplos fóruns com diferentes listas de links.

  • Autor Autor UmbreLla7
  • Data de início Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
U

UmbreLla7

Gamma
Usuário com poucas negociações! Use sempre o saldo do ForoBeta!
Hola miren quiero algo descabellado pero lo vi en una web, desafortunadamente ya cerro porque no pagaron licencia XD.

Una opcion de lo que quiero es:

Miren quiero hacer 100 foros por asi decirlo, pero dos listados Diferentes donde se muestren 50 cada uno y arriba pongo los enlaces a cada listado.

O

2. Quiero crear otro foro dentro de mi dominio, pero compartir la tabla de User.


Asi podran loguearse con la misma cuenta en ambos foros.

Se que se puede porque lo Vi con mis propios dedos que son los que escriben 😛..

Auxilio, alguien que sepa?.
Gracias.

Porfa Ayudenme!
Solicito ayuda!!

Alguien yo se que debe saber.
Gracias.
 
Foi útil? Participe da conversa

Com sua conta grátis você pode responder, mandar mensagem privada ao autor e comprar com Saldo retido: o pagamento é liberado quando você recebe o combinado.

Leva 30 segundos · você volta a este tópico ao terminar
Lo que quieres es algo como en vbulletin.org? es decir, pulsas en un apartado y solo muestra los subforos de ese apartado (vease mods, forum etc)

He encontrado esto:

[AJAX] Tabbed Forum Home - vBulletin.org Forum

aunque no es exactamente lo mismo que vbulletin.org puede servir, pero yo también me uno a la petición de algo al estilo vbulletin ya que mi idea digamos es crear "sub-portales" los cuales pertenecen todo al foro principal pero se muestran como foros independientes.
 
Muchisimas Gracias es exactamente lo que buscaba.
 
aunque no es exactamente lo mismo que vbulletin.org puede servir, pero yo también me uno a la petición de algo al estilo vbulletin ya que mi idea digamos es crear "sub-portales" los cuales pertenecen todo al foro principal pero se muestran como foros independientes
Busco...creo...exactamente lo mismo.....tener un segundo Vbadvance, que apunte a uno de los subforos creados con el vbulletin.

O sea:
Entras a mi pagina y se abre el index.php del vbadvance que tengo instalado junto con el vbulletin.

Alli poner un link (al segundo portal) que seria el segundo vbadvance y en este reflejar todo un subforo ya creado en el primer paso, tipo un portal de noticas apartes.

Es posible esto? 2 vbadvance y un solo Foro?
 
Voltar
Topo