AdSense Desaparecimento do Adsense para Feed: Impactará seus Ganhos?

  • Autor Autor Jxit3
  • Data de início Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
Algunas cosas desaparecen otras estan saliendo que generan mas ingresos.......
 
No nos afecta en nada
 
No nos afecta en nada

Bueno yo opino que a los que tenían ganancias por los feeds, pues mis más sentidos pésames, sin embargo a los que no y se preguntaban si Google fue idiota al crear el FeedBurner pues les digo que está bien lo admito: Google fue idiota cuando lo creo! xD :topsy_turvy:😎
 
Nunca lo he usado, eso si, que vi un comentario de un user que dijo que de ahí, saca la mayor cantidad de dinero con su adsense, osea para los que si lo usan, será el gran problema.
 
A mi la verdad apenas me deja nada, la verdad las ganancias son ridículas, a ver si en su lugar pone publicidad tipo infolinks o hotworks, sería estupendo :five:
 
Bueno en los últimos meses hice algo así como 180 euros por la publicidad de feeds, así que me jode, ahora me toca buscar algún otro método para poner publicidad en los feeds.
 
reconozcamoslo la gente abusaba, era practicamente spam
 
Dinero generado con adsense para feeds en septiembre : 1,37 USd . :fatigue:
En verdad es el tazón de las limosnas jajaja.
 
Creo que nadie lo va a extrañar, yo solo ganaba centavos diarios. No es la gran cosa.
 
Voltar
Topo