AdSense Dicas para um blog AdSense rentável

  • Autor Autor LKapos
  • Data de início Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
L

LKapos

Beta
Usuário com poucas negociações! Use sempre o saldo do ForoBeta!
Hola,

Bueno quiero saber que tipo de blog, o foro me recomiendas crear para usar adsense sin problemas ni infracciones. Y Tambien para generar mas dinero con ello.

saludos. espero respuestas.
 
Foi útil? Participe da conversa

Com sua conta grátis você pode responder, mandar mensagem privada ao autor e comprar com Saldo retido: o pagamento é liberado quando você recebe o combinado.

Leva 30 segundos · você volta a este tópico ao terminar
Cualquiera que no incumpla las políticas de Adsense y que te guste lo suficiente como para que no lo abandones a la primera de cambio.
 
Cualquiera que no incumpla las políticas de Adsense y que te guste lo suficiente como para que no lo abandones a la primera de cambio.

Yo quiero saber como cuales me recomendarias crear.
 
No hay otra tematica para ello? en foro o que me recomendarias montar para generar mas sin ser baneado?
 
Yo quiero saber como cuales me recomendarias crear.

Cualquier tema sirve para ganar dinero si te gusta y puedes aportar tu toque personal.

Lo que te va a llevar directo al fracaso y a la desesperación es elegir una temática de la que no tengas ni idea, por muy rentable que sea. Si eliges, por ejemplo, el tema de seguros y no sabes nada de eso ni te interesa, además de ganar céntimos (en el mejor de los casos), perderás el tiempo, la paciencia, la ilusión y acabarás abandonando el proyecto.
 
Exactamente como te comentaron arriba brother! Todo lo legal trabaja con adsense... :witless: :witless:
 
Podrían ser notícias, es mi recomendación personal
 
Primero analiza tu mismo que temas manejas de manera mas fluida y original, cuanto hagas la lista ponla aqui y entonces veremos.
 
Podría ser del que tengas en Gustos, Los que mas destacan son Los que tienen contenido de Cosas raras, Tips, Etc.
 
Voltar
Topo