Domínios com CPC 224 Euros

  • Autor Autor adrian
  • Data de início Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
Tienes razón pero son 17 dominios, si a cada uno le haría un click al mes ya puedo estar contento

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

No creo que estes muy contento cuando te pagen a menos de 1 usd el clic o como mucho 5 usd, ya que ese cpc es para las búsquedas, o sea el anuncio que sale en la búsqueda, el resto siempre es menor y nunca estarás primero en la búsqueda ya que normalmente cuando hay un cpc tan alto es que hay mucha publi en la búsqueda 🙁
 
Pues verás... hace ya más de 1 mes encontré una frase clave que tiene 206 búsquedas globales y algo de $120 como CPC (competencia alta)... me había olvidado de eso hasta que entré a este hilo y lo busco con Adwords y la sorpresa es que ahora es $0.09... 😕
 
[MENTION=4863]adry82bcn[/MENTION] pues te deseo suerte... y tal vez consigas clicks de 10.
 
Hola a tod@s, buscando alguna idea de micro-nicho he encontrado estas palabras exactas en ingles con el CPC entre 150 euros y 224 euros, mirando para ver si están registrados y sorpresa algunos están libres con la extensiones .com y .net.
Estoy pensando registrar todos los dominios y ponerle un par de artículos sobre la tema y a ver que tal.


Google+AdWords++herramienta+para+palabras+clave.png


Espero vuestros consejos.

como te termino de ir con este proyecto
 
Te lo digo en base a mi experiencia. ESO NO ES VERDAD. Vas a tener un cpc alto en general pero no pasaras de 1 dolar como mucho te aviso y vas a tener muy pocas visitas y pocos clicks. No sirve eso.
 
amigo, para poder ganar eso con 1 solo click la persona tiene que hacer la conversion! no simplemente es dar click en el anuncio y ya, tiene que comprar el producto......nadie te pagara mas de 100 dolares por 1 click...........
 
Mejor revisa el cpc real en searchmetrics..

Y ojo que no es tan asi, hace un par de años hice lo mismo con varias keys sobre abogados y seguros (en ingles), posicione varios de ellos aunque con pocas busquedas y supuesto cpc alto, la verdad es que me pagaban en promedio $1, termine abandonando todos esos proyectos.

Igual lo mejor sería que intentes posicionar y te saces la duda vos mismo, de estas experiencias se aprende, es el largo camino para ganar buena :greedy_dollars:
 
Más falso que billete de $3
 
También me gustaría saber como va el proyecto [MENTION=4863]adrian[/MENTION]
 
Como dice halomania, no creo que te pagen más de 100$ por un click, ese click tiene que concretarse para que pagen esa cantidad
 
Ya han pasado 6 meses desde que he comprado los dominios, os cuento:

de los 4 dominios comprados solo he desarrollado uno y solo he publicado algunos artículos y en 6 meses he recibido 6 clicks con un CPC de 1,20 € .
Visitas??? Nada para contar, en 6 meses unas 100

Conclusión:
En mi opinión, lo que importa de verdad son las visitas.
De esto he aprendido que no me fije en el CPC sino en trafico.
De 4 dominios que he comprado, solo he recuperado la inversión de uno ( queda otros 6 meses :witless: )

Ahora que me he recordado del tema, voy actualizar un poco el blog

Saludos
 
Se puede hacer sólo dos tips:
1.- el precio que ves no es lo que vas a cobrar ya que eso es para parecer en Google en la primera posición.
2.- busca esa palabra en el país que más paga. En tu casó usa un proxy para buscar esas palabras desde Estados Unidos.

3.- De regalo. - Usa empresas CPA. Un anuncio de Google y el resto CPA.
 
Se puede hacer sólo dos tips:
1.- el precio que ves no es lo que vas a cobrar ya que eso es para parecer en Google en la primera posición.
2.- busca esa palabra en el país que más paga. En tu casó usa un proxy para buscar esas palabras desde Estados Unidos.

3.- De regalo. - Usa empresas CPA. Un anuncio de Google y el resto CPA.


Para que quieres ??? que haga eso si la key no tiene trafico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Voltar
Topo