É possível posicionar automaticamente no Youtube?

  • Autor Autor JamesMkt
  • Data de início Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
tranqui mi intencion no era joderte.... prueba borrando cookies , incognito y desde otro navegador ... aunque los compañeros pueden tener razon como tb chequea lo de historial y logeado.. y la keyword que sea potente no larga que no busca nadie..
abrazo exitos en los proyectos...

No lo he tomado como una crítica bro.
Cada uno tiene sus razones y sus argumentos.
Lo que quiero decir, es que posicionar un término corto no es posible sino tienes un canal potente por eso hay que buscar alternativas.
 
He buscado y para el termino (como crear subtítulos en YouTube) apareces en la posición 82 y para (Como crear subtítulos en YouTube facil y rapido) apareces en 21 no hay nada de posicionamiento hay amigo.
 
Voltar
Topo