É seguro colocar Adsense no meio de posts no Blogger?

  • Autor Autor Pepiche
  • Data de início Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
P

Pepiche

Beta
Usuário com poucas negociações! Use sempre o saldo do ForoBeta!
Hola a todos,

Dando vueltas dí con esta página Ads in the middle que explica como colocar adsense en la mitad de los posts en blogger. Ahora me pregunto; ¿no incumplirá la TOS de Adsense esto no? Según el autor, dice que no, pero me gustaría saber que opinan ustedes.

Saludos.
 
Foi útil? Participe da conversa

Com sua conta grátis você pode responder, mandar mensagem privada ao autor e comprar com Saldo retido: o pagamento é liberado quando você recebe o combinado.

Leva 30 segundos · você volta a este tópico ao terminar
no 😀, no rompe el TOS 🙂, saludos
 
si muchos en wordpress lo hacen no veo por que tu no en blogger
 
Eso no viola las leyes de adsense ya que no estas modificando el codigo de adsense ni estas incitando a que clickeen, incluso en un video que se puso aca no hace mucho, una chica de adsense decia que el adsennse era bueno mesclarlo con el texto ya que los usuarios lo veian como anuncios relevantes a su texto y se motivavan a clickar.

NO, no es ilegal.
 
Ok, ahora me queda más claro. Muchas gracias a todos 😉
Voy a ver si lo implemento cuando me haga un rato de tiempo libre.

Saludos!
 
que bueno que lo aclararon, yo igual queria hacer eso, graciaS!
 
Hace mucho que buscaba esto. Gracias probaremos!
 
Excelente, no lo conocia :lollypop:
 
No solamente puedes ponerlo en medio, también en la parte superior e inferior, alineado a la izquierda o derecha. Y de hecho es un muy buen recurso el utilizarlo así, como también el bloque en la parte superior del post.
 
ahora pregunto, como ponerlo en wordpress.
 
Plugin AdSense integrator en WP.
 

Tópicos similares

Voltar
Topo