Encurtador Adfly baixa apk

  • Autor Autor luisocp288
  • Data de início Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
L

luisocp288

Beta
Usuário com poucas negociações! Use sempre o saldo do ForoBeta!
El acortador adfly te descarga un archivo "com.lima.hlmxa.rzbnssuzsgxr.apk" alguien sabe que es? pff y pensar que es de los acortadores mas "confiables" ya no lo volvere a usar
 
Foi útil? Participe da conversa

Com sua conta grátis você pode responder, mandar mensagem privada ao autor e comprar com Saldo retido: o pagamento é liberado quando você recebe o combinado.

Leva 30 segundos · você volta a este tópico ao terminar
Eso no lo vuelve scam eso se llama publicidad incentiva y adf es el mas confiable.
 
Jajaja es publicidad y de hecho como lo dice el compañero, Adfly es la mas confiable y segura que hay de todas.... a veces tambien te pide permisos... molesta un poco.. pero al final es publicidad :v
 
Creo que no tienes bien definido los conceptos entre SCAM y publicidad. Además la publicidad no es automática hasta donde se, porque te avisa si lo quieres descargar.
 
Pues a mi Adfly me pagó hace dias 5 usd que no me esperaba la verdad jajaja y no sé de donde por que lo quité de mis sitios hace mucho, scam creo que es cuando no te pagan y te roban.

Lo de descargar cosas, es normal, siempre ha estado.
 
Es publicidad como te indican amigo. Adfly es de los sitios más seguro en cuanto al pago y eso, por ende no es SCAM :cerveza:
 
SCAM? :v
Pues que va, si dices que ya jamás lo usarás. Hazlo.

Y cuando encuentras una web de acortadores confiable como adfly, avisamos :v
 
Pues, colega, en realidad Adfly solo es el dueño de la página que está publicitando el que quiere infectarte el móvil.
 
No entendí el por qué le tildas de scam ¿te estafó o robó con ese archivo?
 
SCAM? :v
Pues que va, si dices que ya jamás lo usarás. Hazlo.

Y cuando encuentras una web de acortadores confiable como adfly, avisamos :v

No crro que haya por el momento
 
Para eso están los antivirus para evitar la descarga automática de adware, virus, ransomware, etc. Tambien usa adblock.
Esos programas son para personas nuevas que usan su pc por primera vez e instalan basura en pc pensando que es algo bueno.
 

Tópicos similares

Voltar
Topo