Existe esta forma de gerar backlinks automáticos?

  • Autor Autor muka10
  • Data de início Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
muka10

muka10

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Estoy buscando algún plugin de Wordpress para que cuando alguien coja una imagen de mi web y la ponga en la suya se genere un backlink hacia mi artículo. O en todo caso que le salga un aviso cuando cuando haga clic derecho diciéndole que si quiere usar la imágen debe linkearla desde su web a mi artículo.

No sé si me he explicado bien. Espero que si.
 
Foi útil? Participe da conversa

Com sua conta grátis você pode responder, mandar mensagem privada ao autor e comprar com Saldo retido: o pagamento é liberado quando você recebe o combinado.

Leva 30 segundos · você volta a este tópico ao terminar
¿Te refieres como un modal, o una alerta cuando haga clic derecho?
 
Y para que sirve esto? Hacer caer una pagina? No es la cantidad de los enlaces sino la calidad de los enlaces.
Si quieres crear enlaces de manera automática corres el riesgo de no posicionar mejor y hacer que tu pagina sea castigada.
 
¿Te refieres como un modal, o una alerta cuando haga clic derecho?
Sí, algo así.

Y para que sirve esto? Hacer caer una pagina? No es la cantidad de los enlaces sino la calidad de los enlaces.
Si quieres crear enlaces de manera automática corres el riesgo de no posicionar mejor y hacer que tu pagina sea castigada.
Puede servir para que no me roben las imágenes, y si lo hacen yo enterarme de alguna manera, por ejemplo.
 
Última edição:
Con jquery/ajax tu porias ejecutar una función onclick en las imagenes (por ejemplo definir una clase para todas las imagenes) que te meta un registro en una tabla de la base de datos con la IP, el nombre de la imagen (esto ya es más complicado, porque tendrias que identificar tambien el elemento del DOM) y la fecha de registro del que hizo click derecho por ejemplo...

No tengo claro que exista un plugin tan especifico como para hacer esto. Lo más tipico es simplemente un aviso con un alert.

Creo que si te preocupa mucho este tema, deberias contratar a un programador que te lo haga a medida.
 
Voltar
Topo