AdSense Ganhos diários no Google Adsense 2015

  • Autor Autor Cicklow
  • Data de início Data de início
Este tópico é muito grande para ser traduzido: só o título está em português. As mensagens continuam no original em espanhol. Ver original
Status

🔒 Este tópico está fechado para novas respostas.

⏰ Apenas o criador do tópico pode solicitar a reabertura de seus próprios tópicos, mas apenas dentro dos 60 dias anteriores à última atualização.

Febrero será un mes mejor, arriba los ánimos!!!
 
Adsense lleva unas semanas con un bajón de CPC rozando lo inaceptable.... como sigan así va a ver una fuga grande de editores.

La causa es muy simple no le demos vueltas

1. México está sufriendo una devaluación del peso de casi un 20% respecto al dolar en alrededor de 2 meses.
2. Cuando hay expectativas de devaluación, caen las inversiones en cantidad. Una de las primeras inversiones que caen es la publicidad
3. Argentina está viviendo episodios similares al mexicano. La debvaluación va a caer de un momento a otro, no se sabe cuando. El dólar oficial está quieto de los pelos, a costa de una caida en la economía cada vez más notoria
4. Brasil está devaluando
5. El Euro está perdiendo valor

El común denominador en quienes publican es la CAUTELA a la hora de invertir, y de ahi que nuestros ingresos caigan

ADWORDS es asi. Si cae la demanda de anunciantes, el precio de click baja automáticamente.

El mundo funciona asi

y asi podemos seguir

A tranquilizarse y seguir trabajando. Con el tiempo esto vuelve a la normalidad. Febrero es posible que sea igual de malo o peor. En el medio están los carnavales y bajan las visitas. Luego en semana santa también bajan. No desesperarse, con el tiempo los anunciantes van a volver.
 
Última edição:
creo que debe ser algo generalizado y estacional, no solo cosa de Adsense
 
El peor día del mes hoy. Adsense está fatal, esperemos que poco a poco mejore. 😛7:
 
No se emocionen mucho con febrero saquen el carrito changuchero y a vender flores :witless:
 
Muy bajo . . . ojala y que suba el ctr.
 
Ridículo un 75% menos que lo normal cpc hasta de 0.01y 0.02 donde normalmente son de 0.15 y 0.20
 
Mi cpc esta bien bajo desde que entro este año a 0.04 , de aplimoviles
s moviles
 
No sé que les hace pensar que febrero mejorará... Supongo porque es otro mes, pero eso no garantiza nada. Costo Por Clic para saltar al vacío. :fatigue:
 
No sé que les hace pensar que febrero mejorará... Supongo porque es otro mes, pero eso no garantiza nada. Costo Por Clic para saltar al vacío. :fatigue:
Todos los años son igual enero malo febrero explota yo al incio de enero hacia 150 diarios ahora ya voy 207 esta repuntando.
 
Hoy el peor cpc de mi vida, el rpm se fue al piso
 
me mantengo en centavos pero no me desanimo ya que estoy empezando
 
regresando al hilo con cpc por las nubes 🙄
 
Viernes y Sabado el CPC esta muy bajo, desepcionante :sorrow:
 
Cuantas visitas por día tienen los que hacen 50dls??? Yo nada, miseria como siempre 😡 Pero estoy empezando recién...
 
Esperemos que febrero sea mejor. La cuesta de enero nos ha golpeado a la mayoría y muy fuerte.
 
Cuantas visitas por día tienen los que hacen 50dls??? Yo nada, miseria como siempre 😡 Pero estoy empezando recién...

Algunos con 10 visitas al día pueden hacer eso, otros con 50k hacen la mitad, depende de tu key :topsy_turvy:

Fatal otra vez... menos de la mitad en comparación con otros meses... espero que en menos de una semana mejore, porque sino....
 
[MENTION=81448]Hystr[/MENTION] Que sería la key? Como dije, estoy empezando ^^
 
Última edição:
Status

🔒 Este tópico está fechado para novas respostas.

⏰ Apenas o criador do tópico pode solicitar a reabertura de seus próprios tópicos, mas apenas dentro dos 60 dias anteriores à última atualização.

Tópicos similares

A
Respostas
116
Visitas
4K
Astrot
A
A
Respostas
60
Visitas
3K
carlos198518
carlos198518
Voltar
Topo