Identificar empresa de publicidade em reprodutor falso

  • Autor Autor Queremospeliculas
  • Data de início Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
Q

Queremospeliculas

Beta
Usuário com poucas negociações! Use sempre o saldo do ForoBeta!
Buenas, pues bien, tengo una duda y supongo que sabreis darme una respuesta.
Entrad en peliculon.org y en cualquier pelicula. Como podreis ver hay un reproductor falso con un banner invisible ( si haceis guardar imagen como lo vereis) y un montón de enlaces, que al clicar se abre otra ventana , con una cuenta atrás y la publicidad.
Luego puedes clicar : saltar publicidad, o caer en la trampa poniendo el número de movil.
Sabríais decirme que empresa es la de esta publicidad? Y como realizarla?
Gracias
 
Foi útil? Participe da conversa

Com sua conta grátis você pode responder, mandar mensagem privada ao autor e comprar com Saldo retido: o pagamento é liberado quando você recebe o combinado.

Leva 30 segundos · você volta a este tópico ao terminar
Nadie? Que alguien se lo mire porfavor
 
Saludos amigo según lo que mencionas es un cortador de link, que lo han redireccionado a una publicidad que estoy casi seguro por lo que dices que es de adjal acortaron la dirección y luego colocaron el lin en la imagen saludos
 
La empresa de publicidad es adbooth.net, que por lo visto ahora es adbooth.com.
 
Gracias, le hecharé un vistazo. Supongo que será por CPA no?
 

Tópicos similares

Voltar
Topo