Imagens de capa muito pequenas (e outros problemas)

  • Autor Autor paupelu
  • Data de início Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
P

paupelu

Curioso
Usuário com poucas negociações! Use sempre o saldo do ForoBeta!
Hola a todos y todas. Acabo de cambiar la plantilla de nuestra web y tengo algunos problemas que os resumo:

1.- Tengo colocados cuatro post añadidos con el widget Feature Posts by Label. Estos posts tienen una imagen en la portada de la web, pero se ve exageradamente pixelada comparada con la que está en el interior de cada posts. Al pinchar sobre la imagen de la portada y abrirla en una nueva pestaña se ve el tamaño, que es muy inferior al deseado.

2.- Tengo colocado un Slider con cinco entradas y sus cinco imágenes en la portada. Todos los Slider en el CSS están completos (imagen, título, descripción, enlace), pero al entrar en la web sólo aparece el primero y no pasa al segundo (ni siquiera se ven los puntos para pasarlo manualmente).

3.- Cuando abro la web con un dispositivo con la pantalla más pequeña que el portátil aparece en versión escritorio, la web no se ajusta al ancho. No sé si habrá manera de arreglar eso.

Os dejo el enlace: Mochileo Low Cost. Blog de diarios de viaje

Muchas gracias y espero vuestras respuestas (si hay solución).
 
Foi útil? Participe da conversa

Com sua conta grátis você pode responder, mandar mensagem privada ao autor e comprar com Saldo retido: o pagamento é liberado quando você recebe o combinado.

Leva 30 segundos · você volta a este tópico ao terminar
¿Tienes la versión de móvil activada? Debes fijarte en ello, porque esa plantilla o no es responsive del todo o tu no tienes esa opción activada.
 
Sí, en la opción de Blogger me aparece como "Sí, mostrar el tema de móviles en dispositivos móviles", aunque luego el tema es el propio de la plantilla y no el básico de Blogger (que me valdría).

Muchas gracias por la respuesta.
 
Voltar
Topo