Incorporar Buscador Google Adsense em Modelo Web

  • Autor Autor Elliiott
  • Data de início Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
Elliiott

Elliiott

Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Hola como estan tengo un problemas y es el siguiente he creado un motor de búsqueda de Google Adsense para monetizar pero quiero ponerlo en el buscador que trae la plantilla por defecto ya he dañado muchas veces la platilla jajaja y no puedo realizar lo que quiero.

El lugar donde quiero que quede es en lugar del buscador del theme justo asi

Enlace eliminado

¿¿¿Alguien sabe como hacerlo????

El blog del que les hablo es este:
Enlace eliminado


Asi como el de Foro Beta
 

Anexos

  • busqueda.webp
    busqueda.webp
    3,1 KB · Visitas: 25
  • Buscador Google Personalizado.webp
    Buscador Google Personalizado.webp
    2,7 KB · Visitas: 56
Última edição:
Foi útil? Participe da conversa

Com sua conta grátis você pode responder, mandar mensagem privada ao autor e comprar com Saldo retido: o pagamento é liberado quando você recebe o combinado.

Leva 30 segundos · você volta a este tópico ao terminar
No hay nadien que me pueda aportar una solucion me he cansado de buscar por google y nada :topsy_turvy:
 
Busca el codigo que del buscador de tu blog, borralo y reemplazalo por el codigo que te da google. Pffffff, tienes el autofollow instalado, ni más me vuelvo a meter en tu blog ¬¬, para mí es molesto.
 
Busca el codigo que del buscador de tu blog, borralo y reemplazalo por el codigo que te da google. Pffffff, tienes el autofollow instalado, ni más me vuelvo a meter en tu blog ¬¬, para mí es molesto.
Para ti es molesto por que sabes lo que es jajaja, alguien mas tiene una sugerencia mas precisa...
 
hola buenas disculpen intrometimiento pero a mi tambien me interesa hacer lo mismo si alguien supiera tambien se lo agradeseria un saludos espero nos ayuden...
 
también quiero lo mismo
 
Pensé que era WP...mmm

Buscá en tu plantilla, lo que diga la palabra "buscar" tenés que borrar el código de la búsqueda y reemplazarlo por el de adsense.

Siempre hacé un backup antes.


Si no te sale, copianos el código de la plantilla alrededor del "buscar"


Saludos
 

Tópicos similares

Voltar
Topo