Link para minha página web com bom Global Rank

  • Autor Autor AlexxxBcN
  • Data de início Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
A

AlexxxBcN

Gamma
Usuário com poucas negociações! Use sempre o saldo do ForoBeta!
Buenas , una web con Global Rank World , en puesto 16 mil , tiene un enlace hacia mi web , me gustaría saber alguna forma para potenciarlo , si se puede claro ...

Puedo crear yo un post que hable de lo que informa u ofrece dicha web y poner un enlace hacia ellos ? para potenciar mi web , escalar posiciones etc etc ?

O ya con que me linkeen ya es suficiente ?

Si alguien me puede aclarar estas dudas .

Gracias !!!
 
Foi útil? Participe da conversa

Com sua conta grátis você pode responder, mandar mensagem privada ao autor e comprar com Saldo retido: o pagamento é liberado quando você recebe o combinado.

Leva 30 segundos · você volta a este tópico ao terminar
Normalmente las métricas que se usan son las que ofrece Moz y Majestic, el PA y DA y/o el TF y CF, no conocía el Global Rank World.

Y si de alguna manera es una buena métrica entonces no veo porque deberías de hacerles un post hablando sobre dicha web, solo con recibir el enlace es suficiente.

Te recomiendo leer mucho sobre linkbuilding para que te orientes más, hay contenido de sobra en el foro.
 
A mi entender la métricas de Moz son bastante malas y tardan mucho en actualizarse, hoy los mejores creo que son ahrefs y sistrix el problema es que son de pago, el global rank world que hace referencia supongo que se refiera al indece Alexa, el cual no sirve para nada porque es facilmente manipulable, si quieres potenciar un enlace lo que haz de hacer es crear enlaces hacia donde te enlazaron eso se llama hacer una piramide, muchos sitios no tan bueno enlazando a un sitio bueno que a su vez te enlaza a ti.
 
Sin Duda me quedo con Ahrefs y Majestic. Sistrix actualiza una vez cada 7 días (el pack más básico) y si una KW cae del puesto 19 al 21 o del 10 al 11, te tira por el suelo los datos de visibilidad.
 
Gracias por las respuestas , me quedó más claro
 
Voltar
Topo