Minha Experiência com ecowebhosting

  • Autor Autor adrgon
  • Data de início Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
A

adrgon

Curioso
Programador
Usuário com poucas negociações! Use sempre o saldo do ForoBeta!
Hace un tiempo me suscribi a un curso online de Rob Percival en UDEMY, por si a alguien le interesa “The Complete iOS8 and Swift Course”, la cuestión es que entre una de las cosas me dio 6 meses de web hosting en https://www.ecowebhosting.co.uk, la cual supongo debe ser su propio emprendimiento de Web Hosting.
En mi experiencia yo no ofrezco servicio de hosting en mis desarrollos, es por eso que solo tengo contratado algún host a fin de hacer algunas pruebas y generalmente por un tema de comodidad no por servicio lo tenía en dattatec.
A los fines mencionados, a fines de pruebas por el poco tiempo de uso que tengo el servicio de ecowebhosting es realmente superior, puesto que permite mayor flexibilidad a fines de prueba.

Tiene planes:
Starter
Standard
Advanced
Reseller

Muchos de los servicios que otros webhosting cobran aparte aquí te lo da desde el plan starter como ser ilimitadas cuentas de mail o constructor de sitios web.
El ancho de banda arranca desde los 2GB en el plan starter hasta ilimitado en el Advanced y Reseller.
Si bien a mi me vino de gratis, el precio de los planes son muy accesibles.
No he realizado una prueba con un sitio de alta performance pero para un blog o un foro funciona muy bien..
Creo que solo es cuestión verlo y darle una oportunidad

Saludos
Adrian
 
Foi útil? Participe da conversa

Com sua conta grátis você pode responder, mandar mensagem privada ao autor e comprar com Saldo retido: o pagamento é liberado quando você recebe o combinado.

Leva 30 segundos · você volta a este tópico ao terminar
Excelente gracias por la recomendación 🙂
 
Voltar
Topo