Minha experiência negativa com Banahosting

  • Autor Autor LeitoFX
  • Data de início Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
LeitoFX

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas amigos de Forobeta.

Bueno, como vi que todos estaban satisfechos, felices con banahosting decidí probar.

Compre el hosting de 45$us creo que es el vps 03 , todo iba bien con 500 usuarios online pero cuando llegaba a 1000 ya andaba demasiado lento.. tardaba 12 segundos en entrar.. cuando había arriba de 1000 ya ni andaba.. entonces mande un ticket preguntando (estoy hablando del primer día de compra) y ya me dijeron que necesitaba otro VPS en pocas palabras MAS DINERO.

Entonces les dije si podía probar el litespeed, me lo dieron gratis por 14 días de prueba (cabe destacar que pasa esos 14 dias de prueba y sale 14$us el litespeed) entonces ya seria como 60$us.

Probé nuevamente y a los 1800 online nuevamente cae, no andaba, no se podía entrar.. les dije que si podía tener un reembolso que ya es demasiado dinero y no estoy contento con los resultados por que son malisimos, me respondieron que no hay reembolsos (no use ni 4 días el VPS osea que perdí ese dinero)

Aparte que tardaron 3 días en entregarme el VPS.. todo el tiempo mandaba mensajes para ver que pasaba por que no me daban el VPS.. tuve que decirles que cambien el "NEXT DUE DATE" por que si no hubiera pagado 3 días sin tener el hosting.. osea que si no les decía nada me dejaban eso así.

Agrego otra cosa:

Antes de todo eso yo compre el Web Hosting - Bana Professional Unlimited que sale 7$us.. también lo use 1 dia y les pregunte que si podía haber un "Upgrade" para el VPS y me dijeron que tampoco se puede hacer eso.. osea otros 7$us perdidos mas

Yo se que varias cosas que digo son reglas de cada empresa.. pero hay que tener un poco mas de atención al usuario, después de todo ellos son lo que son gracias a los usuarios

En pocas palabras fue una experiencia horrible y un gasto de dinero un poco elevado, para no recibir nada bueno.
 
Última edição:
Foi útil? Participe da conversa

Com sua conta grátis você pode responder, mandar mensagem privada ao autor e comprar com Saldo retido: o pagamento é liberado quando você recebe o combinado.

Leva 30 segundos · você volta a este tópico ao terminar
Que pena que hayas tenido mala experiencia con su servicio. A me personalmente la cuenta sencilla de reseller me va muy bien, pero como un vps ya es otra cosa, pues talvez ahi no fue tan efectivo como se esperaba. En fin, lastimosamente las experiencias nos enseñan para bien o para mal, que lo que para unos puede ser muy bueno, para otros talvez termine siendo pésimo.

Espero encuentres otra empresa mejor que te satisfaga lo que necesitas. Suerte compañero 🙂
 
Yo tengo un servicio con ellos por el momento todo bien...
sobre tu caso si es tal como lo cuentas creo que deberían reembolsarte...

quizas te hubiesen ayudado de alguna manera, optimización, seguimiento a tu caso y a alternativa a seguir pagando algo más... esas visitas soportan en un compartido, bueno depende tambien de muchos factores, pero bueno, ojala se solucione pronto.. saludos
 
sabes configura y optimizar en VPS???
 
Me parece que no configuraste bien tu vps...
 
Servicio excelente por parte de Banahosting en Reseller y BanaStarter todo ok. Como comentarios anteriores, puede ser por no optimizar.
 
yo tengo uno de $4 al mes y me da para mas de 2000 usuarios que es el promedio de mi web XM1mD.webp
 
[MENTION=79979]anonymus[/MENTION] [MENTION=10718]wirossp[/MENTION] [MENTION=16948]marcelo12239[/MENTION] .. me dijeron que la única solución es aumentar la RAM Que no hay otra solución (Osea quieren mas dinero) ..

- - - Actualizado - - -
[MENTION=10718]wirossp[/MENTION] cada uno tendrá su historia sobre banahosting.. me alegro muchísimo que tu servicio sea excelente.. lamentablemente el mio fue horrible 🙂
 
[MENTION=79979]anonymus[/MENTION] [MENTION=10718]wirossp[/MENTION] [MENTION=16948]marcelo12239[/MENTION] .. me dijeron que la única solución es aumentar la RAM Que no hay otra solución (Osea quieren mas dinero) ..

Ellos no te van a querer ayudar más, porque no es su deber, se supone que alquilas un VPS porque tienes experiencia administrando VPS. Hay usuarios en el foro que se dedican a optimizar servidores VPS al máximo. Deberías preguntar un poco.

Te lo digo por experiencia yo tambien tenia problemas con 200 ONLINE en VPS 1 de banahosting y se arregló con una optimización del servidor.

Saludos! :encouragement:
 
Suele pasar que empresas resellers tienen este tipo de problemas y desorden en el modo de operar, te recomiendo ir por algo más reconocido
 
[MENTION=79979]anonymus[/MENTION] Yo creo que lo mínimo que podían haber preguntado ellos es si optimice mi vps. no es agradable trabajar con personas asi.. no soy el unico que le paso esto en el foro .. hay otro usuario que puede dar su historia que le paso tal cual como a mi me paso
 
[MENTION=79979]anonymus[/MENTION] Yo creo que lo mínimo que podían haber preguntado ellos es si optimice mi vps. no es agradable trabajar con personas asi.. no soy el unico que le paso esto en el foro .. hay otro usuario que puede dar su historia que le paso tal cual como a mi me paso

Te comprendo amigo, pero dime si es verdad que ellos NO están en la obligación de optimizar el servidor ya que no es su trabajo, si deseas algo asi es obvio que te van a cobrar más. Por lo menos es recomendable alquilar un VPS siempre y cuando tengas experiencia administrando o pagando a un administrador de servidores. Existen otras empresas que alquilan VPS y te ayudan al máximo?? Si existen, sin embargo Banahosting no es una de ellas.

Banahosting es recomendado por su buen soporte técnico al instante, pero como te lo mencioné NO es obligación para ellos ayudarte a optimizar el servidor.

Si te mudas a otro lado, busca una empresa en donde te ayuden a configurar tu VPS a tu medida, o simplemente contrata a un admin de servidores y listo! :encouragement:

Te recomiendo a skamasle es un user del foro que sabe de estas cosas.
 
Hola,

Los VPS no administrados es el cliente el responsable de optimizarlo y configurarlo adecuado a su uso, estoy 100% seguro que si envio un ticket se le dijo que no es administrado y que nuestro deber es que el vps este bien de hardware y network.

lo sentimos pero si no esta en capacidad de manejar un vps es recomendable lo compre administrado o contrate un sysadmin para que le configure y optimize su server.
 
[MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] gracias por su respuesta, lamentablemente estoy seguro de que no me enviaron el ticket diciéndome que ellos no optimizan el VPS

Cuando pregunte por que andaba muy lento mi VPS me respondieron

Hola,

Quiere decir que debe ir pensando en un VPS mas potente, con mas RAM.
Puede ver nuestros planes a travez de nuestra URL.

Regards


Después yo puse la charla del litespeed, y ahí es donde me agregaron eso pero tampoco sirvió
 
[MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] gracias por su respuesta, lamentablemente estoy seguro de que no me enviaron el ticket diciéndome que ellos no optimizan el VPS

Cuando pregunte por que andaba muy lento mi VPS me respondieron

Hola,

Quiere decir que debe ir pensando en un VPS mas potente, con mas RAM.
Puede ver nuestros planes a travez de nuestra URL.

Regards


Después yo puse la charla del litespeed, y ahí es donde me agregaron eso pero tampoco sirvió

Hola,

si me informa su email de su cuenta por MP podre mirar su caso.

informe

- - - Actualizado - - -

Gracias por el email,

En el ticket que envió por web lenta, se le informo que el uso que le da el vps es muy chico y que es recomendable uno de mayor capacidad, para evitar que cambie a un vps más caro se le informo de probar usando litespeed (lo cual se le ofreció y se instalo el de prueba 14 días ) lo cual se le instalo, luego de eso informo que seguía lento y pidió que le reembolsaran el pago del vps. A lo cual se le contesto que los vps no son cancelables para refund.

Por ende aquí lo que justifica no es justificable, lo primero es que no existe petición alguna de optimizar el vps, a lo cual se le hubiera contestado que no es manejado su server.
 
[MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] yo no pedi que me optimicen el vps deje claro eso.. solamente que a mi ni me preguntaron si había optimizado mi VPS.. o algo parecido.. cuando pregunte por que estaba muy lento me dijeron:

Hola,

Quiere decir que debe ir pensando en un VPS mas potente, con mas RAM.
Puede ver nuestros planes a travez de nuestra URL.


Por lo menos me hubieran preguntado.. (Optimizo bien su VPS?????) es lo minimo que podian hacer.. no decirme directo "debo ir pensando en un VPS mas potente que eso quiere decir mas plata"

En tanto al litespeed yo fui el que pregunto.. por que estaba buscando alguna solución la cual ustedes me la dieron solo diciéndome de aumentar el VPS a uno mas potente
 
Banahosting es el peor server que puede existir, a mi me hicieron lo mismo y no solo eso, sino que me estafaron! Primero me dijeron que era problema de mi theme, que estaba todo optimizado, después que era problema de un plugin, el cual no tenia ninguno, después me dijeron que tenia que optimizar mi VPS, también lo hice, después me dijeron para la capacidad de personas que ingresaban necesitaba un VPS mas potente, cuando ya había pagado $45 por el servicio y el litespeed que sale otros $20, en total casi unos $70 dolares para que encima me diga necesitaba pagar todavía mas! Y lo peor de todo es su atención al publico, son muy soberbios a la hora de contestarte y siempre la culpa de todo lo tenes vos.

Pago $70 dolares, me echan la culpa del mal funcionamiento, despues encima me quiere hacer pagar mas y encima la culpa la tengo yo y parece que les molesta cuando le preguntas algo.. PÉSIMO SERVICIO, NO RECOMENDADO.
 
:S, yo que pensaba comprar, una vps, el que escribe esta reseña ni [MENTION=43994]gonzivillar[/MENTION] son unos aparecidos en el foro, ni tienen negocio de hosting, para decir tales afirmaciones 🙁
 
Hola

Nada que ver, estan molestos porque contrataron vps que no soportan su trafico y cantidad de procesos, ni han optimizado sus vps ni han contratado un sysadmin.

gonzivillar se le indico que no es adminsitrado su vps en un sin numero de vecez en los tickets enviados.

tambien un ejemplo que cabe destacar en este tema.

si tienes un auto de 4 personas y le montas 50 personas es dificil que el auto inicie marcha.
 

Tópicos similares

Voltar
Topo