AdSense Mostrar anúncios do Adsense com Adblock ativado

  • Autor Autor guerrero9511
  • Data de início Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
guerrero9511

guerrero9511

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Si el tema no correponde a la secciòn pido disculpas.
Hace algunos dias estaba navegando en un computador de la empresa para la que trabajo y active adblock, al estar navegando note que una web mostraba anuncios de Adsense aunque yo tuviera el Adblock activado. Tambien vi que tenia un banner flotando tipo banner de cookies pero dentro tenia un banner de Adsense, todo eso se mostraba con mi Adblock activado.
Antes de que digan que mi Adblock estaba mal configurado, yo mismo lo configure y entre a una de mis webs y ahi si bloqueaba la publicidad.
Si alguien sabe como se hace con algun plugin o mediante código le agradecería. Yo he tenido pero el tipico cartel que bloquea la navegacion hasta que el usuario desactive el acblock, pero ese metodo me parecio mejor porque aunque lo tengas activado igual te muestra los anuncios.
PD: no tengo la url de la web porque era un computador de la empresa.
 
Foi útil? Participe da conversa

Com sua conta grátis você pode responder, mandar mensagem privada ao autor e comprar com Saldo retido: o pagamento é liberado quando você recebe o combinado.

Leva 30 segundos · você volta a este tópico ao terminar
Que web era la que estaba burlando el AdBlock?
 
Que web era la que estaba burlando el AdBlock?
no tengo la url porque era un pc de la empresa para la que trabnajo y no me dejan sacar datos, solo usarlo para programar
 
He visto diarios españoles en donde arrojan un mensaje no invasivo de que es necesario desactivar el Adblock para poder ver el contenido de calidad. Jugar con el código de Adsense para forzar a mostrarse puede, en su momento, generarte problemas.
 
He visto diarios españoles en donde arrojan un mensaje no invasivo de que es necesario desactivar el Adblock para poder ver el contenido de calidad. Jugar con el código de Adsense para forzar a mostrarse puede, en su momento, generarte problemas.
Si es que la advertencia si le sé poner, pero me pareció curioso eso de mostrar anuncios aun cuando se tiene instalado un bloqueador de anuncios.
 
Creo son anuncios de google DFP o algo asi... es una alternativa al tipico adsense... en lo personal no lo he usado pero he visto el codigo de webs que muestran ads de google con el adblock activo...
 
Voltar
Topo