Nome personalizado

  • Autor Autor redigaffi
  • Data de início Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
R

redigaffi

Curioso
Usuário com poucas negociações! Use sempre o saldo do ForoBeta!
Hola, quiero que los usuarios puedan personalizar el titulo de su nombre, Por ejemplo me registré con redigaffi, pero cambio el titulo a Fuck Da Rulz, pero sigo logueandome con redigaffi.
 
Foi útil? Participe da conversa

Com sua conta grátis você pode responder, mandar mensagem privada ao autor e comprar com Saldo retido: o pagamento é liberado quando você recebe o combinado.

Leva 30 segundos · você volta a este tópico ao terminar
Nadie me ayuda ^^?
 
Hola,

Por favor actualiza la dirección URL de tu foro. "dutymedia" no es un dominio activo.

Saludos.
 
Lo lamento, pero el soporte en vBulletin Hispano es limitado a usuarios que poseen una licencia de vBulletin válida. Para poder utilizar vBulletin, recibir asistencia en nuestros foros y en los sitios de soporte oficial, es necesario que adquieras la licencia de vBulletin en la única página oficial de compra:

Purchase vBulletin, the most powerful forum software available.

Puedes leer este par de temas para mayor información:

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Siéntete libre de consultar en nuestro foro de Enlace eliminado ante cualquier duda que tengas. Si no puedes costear la licencia, no puedes descargar add-ons desde vBulletin.org, ni tampoco recibir asistencia, ni en este foro, ni en vBulletin.com. Opta por scripts gratuitos como SMF, o phpBB.

Saludos.
 
Comprate la licencia y te vas a preguntar a vbulletin, menos a vBHispano, asi no los "molestas" por tener algo "ilegal"

Si no sabes ingles puedes usar Google Translate, como seria si todos usaran un traductor, tuvieran su licencia y preguntaran en la pagina oficial de vBulletin? Aqui no habrian ni usuarios.!
 
Aquí nadie que no diga cosas como comprate la licencia y te vas a preguntar a vbulletin, menos a vBHispano, asi no los "molestas" por tener algo "ilegal" es molesto 🙂, atendemos a cualquiera que sea cliente de vBulletin y tenga alguna consulta.

En vBulletin.com soportan exclusivamente a sus clientes, aquí hacemos lo mismo. Espero que no estés equivocado de sitio, enrique_b06.
 
el asunto es que a vBulletin es a quien se le compra la licencia (ellos son los dueños), no a vBHispano, asi que si la compran, usen su soporte de VBULLETIN y no VBHISPANO

y no estoy equivocado 😀
 
Nadie está obligado a permanecer en vBulletin Hispano, ni mucho menos a preguntar.
 

Tópicos similares

Voltar
Topo