O que é mais importante, um bom nome de domínio ou um bom SEO?

  • Autor Autor alanwak3
  • Data de início Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
A mí me ha tocado ver que el nombre del dominio ayuda muchíííííísimo, pero estoy con los compañeros que dicen que no un factor que determine el éxito por sí sólo.

Saludos!
 
Olvidando el dominio que os comentaba antes, decis que no muy recomendable poner numeros en los dominios? como por ejemplo 1001cocteles.com por ejemplo?
 
Creo que en otro post lo dije: ¿Qu creeis que posiciona mejor? h ttp://www.dominio.com o h ttp://www.pepito.com/dominio

Pero, os digo yo la respuesta:

Dependerá de la veces que repitamos la palabra clave "dominio" en la pagina.

Por tanto si no hacemos nada de nada, es decir si no utilizamos repeticion de palabras clave en esa pagina, posicionara mejor h ttp://www.dominio.com , pero como lo mas facil y lo que al final haremos es utilizar la palabra clave que nos conviene, entonces acaberemos posicionando con la segunda forma si no tenemos la primera.

Por tanto, no cuando hay escasez de la palabra clave en el dominio, se inventan y se colocan el la pagina, con tags, en los artiuclos en negrilla, en cursiva y en subrayado, canda una dentro de una etiqueta html en un orden especifico, h1, h2 y h3.

Y con esa tecnica yo te posiciono cualquier dominio con cualquier extension sin palabra clave en el mismo.
 
Voltar
Topo