Onde ficam os arquivos anexados?

  • Autor Autor Juan Vallejo
  • Data de início Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
J

Juan Vallejo

Beta
Usuário com poucas negociações! Use sempre o saldo do ForoBeta!
Hola,

Alguien me puede indicar donde quedan los archivos adjuntos que se suben en el CMS?

Cual seria la ruta en donde pueda encontrar esos adjuntos? son JPG
 
Foi útil? Participe da conversa

Com sua conta grátis você pode responder, mandar mensagem privada ao autor e comprar com Saldo retido: o pagamento é liberado quando você recebe o combinado.

Leva 30 segundos · você volta a este tópico ao terminar
Hola seiki73.

Por defecto con la instalación de vBulletin, los archivos se guardan en la base de datos. En el Panel de Administración tienes la opción de guardarlos entre los archivos del foro.
 
Gracias, pero puedes ser un poco mas especifico, donde puedo cambiar esta opcion para poder visualizarlos a traves del ftp?
 
Te dirijes a:

AdminCP --> Archivos Adjuntos --> Tipo de Almacenamiento de Archivos Adjuntos

Allí visualizarás un mensaje que dice algo como "Archivos Adjuntos se están guardando actualmente en la base de datos", y por debajo ves la opción que dice "Mover Artículos desde la Base de Datos al Sistema de Ficheros"
 
andres de nuevo muchas gracias, pero no encuentro esa opcion... en el ADMINCP solo veo una OPCIONES DE ARCHIVOS ADJUNTOS y en ella no hay la opcion que comentas.... Recuerda que estoy en VB4.0
 
No tienes que buscar la ruta que te comenté en las opciones del Panel de Administración, sino entre los menús de la izquierda.

Saludos.
 
Yo también quiero que los archivos no se suban a la base de datos, pero no me da la opción "Mover Artículos desde la Base de Datos al Sistema de Ficheros"

Ver o anexo 3834
 
Ignoren el mensaje anterior, fue un error mío.
 
Para futuras ocasiones, por favor abre tu propio tema en el foro más relevante para tu consulta.
 
Voltar
Topo