AdSense Pagamentos em curso - Google AdSense

  • Autor Autor Cristhian
  • Data de início Data de início
Este tópico é muito grande para ser traduzido: só o título está em português. As mensagens continuam no original em espanhol. Ver original
Ni en curso ni emitido :ambivalence:
 
¿A alguien pago en curso? o algo? o mañana de una vez saldrá emitido?
 
¿A alguien pago en curso? o algo? o mañana de una vez saldrá emitido?

Pues esperemos que mañana en la mañana este en curso y en la tarde o noche emitido 🙁
 
nada en transferencia bancaria mexico
 
Seguimos sin Pago en Curso siquiera...
 
No os desespereis chic@s, es sabado, tened paciencia que el lunes saldran los que a un no les haya salido.
 
nada en peru, como que es sabado ya lo veo verde que salga a todo caso sera el lunes en curso y martes cobrar los de wester union y los de transferencia bancaria pues miercoles o jueves todavia bueno que se puede hacer, Google jodido! 😛irate:
 
Los sábados no ponen pagos en curso que tontera tocará esperar hasta el lunes y yo q ya había echo planes para hoy... Ojala suceda el milagro jejejeje
 
Uff en R.D Todavia nada abra que esperar el lunes para que lo ponga en CURSO y el MARTE COBRO los de WU!
 
Ni curso ni nada 🙁 ojala que más tarde o salga en curso o emitan el pago. Desde Guatemala

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Ni curso ni nada 🙁 ojala que más tarde o salga en curso o emitan el pago. Desde Guatemala

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Es sabado amigo, espera al lunes 🙂
 
Hasta el lunes pago en curso, el martes tendremos emitido para Mexico
 
Bueno, ni modo, toca esperar hasta el lunes.
 
Que bueno este mes no estoy preocupado por recoger el pago, jejejeje aprendí a ahorrar antes vicia pendiente al pago el 20 ya taba como loco, jajajaj o sera que este mes cobro solo un poco mas de 200 USD. 😛irate:
 
ya con solo leer supongo que todavía nada en mis cuentas jaja 😕
 
SE ME DAÑAN LOS :ambivalence😛LANE
 

Tópicos similares

Voltar
Topo