perguntas gerais para configurar...

  • Autor Autor mendozap
  • Data de início Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
M

mendozap

Alfa
Usuário com poucas negociações! Use sempre o saldo do ForoBeta!
hola de nuevo,

queria preguntar que tengo los desplegables de la barra de navegacion que sale el fondo en transparente como se cambia eso???

tambien preguntar como se configura el estilo de visualizacion de los mensajes que escriben los usuarios, me gustaria que saliera el nombre de usuario, avatar en la izquierda y el texto del mensaje a la derecha.

La ultima, como se modifica el escrito de cuando te registras como nuevo usuario de las normas del foro, que tienes que aceptar.

y la ultima cosa si hay algun manual en español sobre el vbulletin.

Un saludo y muchas gracias por todo.
 
Foi útil? Participe da conversa

Com sua conta grátis você pode responder, mandar mensagem privada ao autor e comprar com Saldo retido: o pagamento é liberado quando você recebe o combinado.

Leva 30 segundos · você volta a este tópico ao terminar
1° Styles & Templates > Administrador de Estilo > [Estilo] > [IR]
Cotroles del Menú Desplegable
Cuerpo del Menú Desplegable
Opción de Filas del Menú Desplegable
Opciones de Resaltado del Menú Desplegable

2° Opciones de vBulletin > Opciones de vBulletin > Configuración de Estilo & Lenguaje > Use Legacy (Vertical) Postbit Template > Si

3° eso lo haces editando las frases, esa ke vos keres editar se llama forum_rules_description

4° aca hay uno, pero es para 3.0.X, iwal no es dificil..
http://vbulletinhispano.com/foros/showthread.php?t=799&highlight=espa%F1ol
 
muchas gracias por todo 😉
 

Tópicos similares

Voltar
Topo