Por que o Adbooth CPA desconta 10 dólares dos ganhos finais?

  • Autor Autor joelandy14
  • Data de início Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
joelandy14

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Tengo una duda con CPA de adbooth, bueno el mes de de mayo hice
$334.39
adbooth1.jpg


pero el perfil de facturacion esta descontado $10 aprox.
adbooth2.jpg


y quiero saber porque??

siempre descuentan esa cantidad o hay en error de adbooth.

[MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] espero que me saques de dudas
 
Foi útil? Participe da conversa

Com sua conta grátis você pode responder, mandar mensagem privada ao autor e comprar com Saldo retido: o pagamento é liberado quando você recebe o combinado.

Leva 30 segundos · você volta a este tópico ao terminar
En el panel sale todo en Usd, pero como sabes, en adbooth CPA hay ofertas en euros y dolares, por lo que se generan dos facturas. Si quieres saber con exactitud lo que ganas, en el reporte marca la opcion moneda y te saldrá euros y dolares separado.

Besos
 
En el panel sale todo en Usd, pero como sabes, en adbooth CPA hay ofertas en euros y dolares, por lo que se generan dos facturas. Si quieres saber con exactitud lo que ganas, en el reporte marca la opcion moneda y te saldrá euros y dolares separado.

Besos

ok, otra pregunta:

como puedo saber yo si una campaña esta activa o pausada?
 
igualmente, pues como uno saber si una oferta sigue activa o pausada para rotar ya que yo en un mes le saque el jugo a unas ofertas de 4 paises como la gente ya ta suscrito o ya se la sabe, cambio de oferta pero tengo que adivinar si esta pausada o activa como saber gracias.
 
Si esta pausada se informa por correo, y no está disponible en el panel

Besos
 
Voltar
Topo