AdSense Posso usar Adsense sem riscos no meu blog de downloads legais?

  • Autor Autor Rulaz
  • Data de início Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
Rulaz

Rulaz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Tengo un dominio que lo quiero desarrollar, pero es del tipo descargarlinux . com (sólo un ejemplo), si le pongo adsense no correría el riesgo de que me cancelen la cuenta?, NO pondré descargas Ilegales, sólo será un blog informativo pero tendrá la opción de descargar el software en el sitio oficial del fabricante (ofreceré el link para que ingresen al sitio oficial).

Me imagino que los anuncios que se mostrarían serían del tipo "Descargar ahora" Y mi intención es que los usuarios den clic pensando que descargaran el software del que hablo.... NO insitaré a la descarga, pero no sé cómo lo ve Adsense.

Gracias y Saludos!
 
Última edição:
Foi útil? Participe da conversa

Com sua conta grátis você pode responder, mandar mensagem privada ao autor e comprar com Saldo retido: o pagamento é liberado quando você recebe o combinado.

Leva 30 segundos · você volta a este tópico ao terminar
Si el autor de la descarga lo permite entonces no hay problema. :encouragement:
 
Con esa temática y dependiendo del pais al que te enfoques te puede ir mejor que adsense user2cahs, vamos que si te enfocas a mexico con un dominio .mx o .com.mx es un pelotazo pues tiene una campaña que pagan 1,10$ por conversión y se consigen fácil si ofreces algo que descargar y más si dentro de lo que cabe es dificil de conseguir
 
Con Adsense te puede ir muy bien, mi CTR esta en un 25% con la temática "Descargas Legales", use User2Cash por 1 día y no llegue ni al 50% de lo que me genera Adsense de 1000 clicks solo 5 conversiones que dejaron la chistosa suma de $5 US
 
Gracias a todos por sus respuestas, lo más seguro es que use Adsense.

Saludos!
 
Con Adsense te puede ir muy bien, mi CTR esta en un 25% con la temática "Descargas Legales", use User2Cash por 1 día y no llegue ni al 50% de lo que me genera Adsense de 1000 clicks solo 5 conversiones que dejaron la chistosa suma de $5 US

Nunca usé Users2Cash, pero creo que no alcanza con probar ningún sistema por un día. Lo ideal es probarlo varios días, y si tenés paciencia hasta una semana.
Yo te digo por mis experiencias probando sistemas de publicidad (Que probé varios), pero bueno, quizás no vale la pena arriesgar tanto tiempo de sacar los anuncios de Adsense para probar otro, de todas formas casi siempre lo mejor es Adsense.

Un saludo.
 
si es sofware gratuito y legal todo estara bien
 
Tengo entendido que no se pueden usar en el dominio nombres de marcas registradas. Linux lo está como marca?
 
No vas a tener ningun problema con adsense ( con respecto al dominio y por lo general los anuncion de adsense no son dicen descargra aqui ni nada de eso)
 
Voltar
Topo