PPC ou sistemas de popup? Qual é mais rentável?

  • Autor Autor Franyer Rivas
  • Data de início Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
Franyer Rivas

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
saludos la pregunta es para saber segun su experiencia que sistema es mas rentable si el PPC ( pago por click ) o los sistemas de popup es verdad que los popud son molestos pero muchos sistios web lo usan sobre todo el de impreciones web que paga tan mal pero en su experiencias como web master que sistema prefieren mas y que sistemas de popup recomiendan usar que sea rentable ?
 
Foi útil? Participe da conversa

Com sua conta grátis você pode responder, mandar mensagem privada ao autor e comprar com Saldo retido: o pagamento é liberado quando você recebe o combinado.

Leva 30 segundos · você volta a este tópico ao terminar
Mi opinion es que son dos sistemas complementarios. En pop under, en mi opinion de los que he probado el mejor es binlayer, la unica pega es los paises que paga, hasta el momento no he encontrado ninguno que pague las visitas de Sudamerica, al menos que las pague bien claro.
 
Mi opinion es que si te importan los lectores no pondras popup, si por el contrario no te importan los pones. Es un sistema complementario... pero muy molesto
 
Tenes razón, pero imagino que funcionan ya que muchísimos sitios lo usan.
Podes usar simplemente los banners de una AdNetwork y no los pop.
Ademas no todas las AdNetworks tenemos pops. ;-)
 
Voltar
Topo