Problema com números estranhos em post de vários usuários.

  • Autor Autor LoKi
  • Data de início Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
L

LoKi

Beta
Usuário com poucas negociações! Use sempre o saldo do ForoBeta!
Saludos.

Miren desde la mañana notamos que en los post de un usuario aparece un numero o codigo como este:

a9bb9596-9304-457b-8e47-9976a35b8832
1.03.01

Le aparece en todos sus post al final de ellos y ya le habia aparecido abajo de su firma tambien, pero de ahi si lo pudo quitar, pero en los post al crearlos el numero ese le aparece solo, no se si sea algun tipo de virus o error de vbulletin solo con el, pero ya busque por la red y no hay referencia a ese numero ni en vbulletin.org o vbulletin.com

Gracias por su tiempo.
 
Foi útil? Participe da conversa

Com sua conta grátis você pode responder, mandar mensagem privada ao autor e comprar com Saldo retido: o pagamento é liberado quando você recebe o combinado.

Leva 30 segundos · você volta a este tópico ao terminar
Hola,

Por favor adjunta la dirección URL hacia un mensaje de ejemplo en donde surgió el problema.
 
Que tal Andrés, aqui estan 2 ejemplos:

Ejemplo 1

Ejemplo 2

Esto es aleatorio, a veces les sale a veces no, pero ya andan con suposiciones entre los usuarios que es un virus, que una loteria porque anduvieron buscando en la red y encontraron un post en un foro que dice que vbulletin hizo como un sorteo "secreto" y que a los usuarios de los foros vbulletin que les sale ese numero son seleccionados para participar en ese evento, pero pues en vbulletin no hay nada de eso.

Saludos y gracias por tu atencion.
 
El servidor es dedicado, y pues tenemos publicidad para ayudarnos a pagar una parte y no se haga tan pesado absorverlo todo nosotros, y no; no tenemos habilitado el uso del html.


Saludos y gracias.
 
Voltar
Topo