Problemas com a publicidade da Kontextua nos meus sites

  • Autor Autor EsLoQueHiHa
  • Data de início Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
E

EsLoQueHiHa

Zeta
Pues sí, de un día para otro han desaparecido los banners, pero se siguen mostrando los related tags en dos de mis webs, ¡Descargar Mola! Series y películas para descargar o ver online gratis y Películas online gratis en español con calidad HD. En cambio en Series online gratis en español con calidad HD se siguen mostrando los anuncios de kontextua sin problemas.

En la Home tenía unos banners para separar secciones que ya no están y el banner largo de la barra lateral tampoco. No se muestran los banners que aparecían justo encima de los comentarios y justo encima de los videos relacionados. Lo empecé a notar porque las estadísticas del día 7 fueron anormalente bajas y no se justificaba con una bajada de visitas, ayer miré las webs y vi que efectivamente no se estaban mostrando estos anuncios. Las estadísticas de ayer por ahora están a cero. Les envié un ticket y no han respondido todavía, no me han enviado ningún mail para avisarme de que retiraban su publicidad de mis webs o que hubiera incumplido los TOS o algo parecido. Y en la otra web que tiene la misma plantilla, los mismos anuncios, los mismos temas y las mismas ubicaciones, se siguen mostrando anuncios sin problemas.

No entiendo nada. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar que me pueda orientar? :ambivalence:
 
Foi útil? Participe da conversa

Com sua conta grátis você pode responder, mandar mensagem privada ao autor e comprar com Saldo retido: o pagamento é liberado quando você recebe o combinado.

Leva 30 segundos · você volta a este tópico ao terminar
Usé Kontestua sólo un tiempo y fue de total desagrado. Deberás esperar la respuesta del ticket. Creo que es lo más acertado por ahora.

Un saludo
 
Usé Kontestua sólo un tiempo y fue de total desagrado. Deberás esperar la respuesta del ticket. Creo que es lo más acertado por ahora.

Un saludo

A mí me va bastante bien, de hecho estaba penando cambiar todos los anuncios de adbooth por los de Kontextua para download, porque en adbooth pasan a veces semanas sin ninguna conversión pero con buenos clicks, con Kontextua seguro que podría aprovecharlos. Pero claro, ahora no me salen los anuncios 🙁
 
Voltar
Topo