Problemas com indexação do meu blog após mudança de template

  • Autor Autor elevas32
  • Data de início Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
E

elevas32

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola betas hace 10 días cambié de plantilla y todo bien salvo que los snnipets me traen por el camino de la amargura. Mi blog es sin fecha y se me empezaron a indexar con fecha empecé a bajar posiciones y conseguí desactivar la fecha con una opción que traía el theme. El problema es que los post nuevos me salen sin fecha los antiguos lo mismo me aparecen con fecha que no, da igual las veces que los reindexen con " explorar como Google" en Google search con la indexacion indemediata me aparecen con fecha y no se me quitan. Si por el contrario después de intentarlo varias veces le quito la fecha a los días me aparece, pero lo que más me ha jodido ha sido hoy cuando he editado un título de un post lo indexo al instante con Google search console y no me actualiza el título... Me tiene amargao, la plantilla es newspaper 7 y es genial pero tiene graves problemas de seo con los snnipets y las fechas. Lo mismo es que tengo que esperar varias semanas a que pasen los robots por la web y aunque lo indexe inmediatamente con "explorar como Google" no funciona bien de momento por eso. ¿Alguien ha tenido experiencias similares al cambiar de plantilla? Gracias ¡
 
Foi útil? Participe da conversa

Com sua conta grátis você pode responder, mandar mensagem privada ao autor e comprar com Saldo retido: o pagamento é liberado quando você recebe o combinado.

Leva 30 segundos · você volta a este tópico ao terminar
es por la estructura de la plantilla, seguramente no esta optimizada, bueno debiste verificar eso antes de hacer el cambio, no es que se cambie la plantilla de una web cada 3 dias. por esa razon.
 
No llegué a comprender bien la pregunta, pero si es que al sacar la fecha desde las opciones del theme vuelve a aparecer, podrías intentar sacándola desde el código del mismo.
 
es por la estructura de la plantilla, seguramente no esta optimizada, bueno debiste verificar eso antes de hacer el cambio, no es que se cambie la plantilla de una web cada 3 dias. por esa razon.

La elegí precisamente por eso porque está enfocada a SEO y la que tenia era malisima pero claro estos problemas son muy jodidos por el tema de la fecha me ha bajado una keyword del puesto 10 a desaparecer... Creo que tendré que esperar a que se me indexe todo el sitio de nuevo..

- - - Actualizado - - -

No llegué a comprender bien la pregunta, pero si es que al sacar la fecha desde las opciones del theme vuelve a aparecer, podrías intentar sacándola desde el código del mismo.

Cómo se hace eso? No tengo ni idea, presumen de tener buen soporte pero no tienen ni puta idea jaja para todo te dicen consulta con un seo.
 
No todas las plantillas están optimizadas para SEO, y aquí influyen una montaña de parámetros. Si no encuentras una solución rápida, quizá sea conveniente buscar otra plantilla más SEO friendly, como quien dice.
 
Voltar
Topo