Problemas de Login

  • Autor Autor Billano
  • Data de início Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
B

Billano

Compañeros,

hace unos pocos días, tuve que cambairme de servidor, por lo que tuve que hacer un respaldo completo de VB. Al subir todo al nuevo servidor, poblando las bases de datos, aproveche de hacer un upgrade de la versión 3.6.4 a la 3.7.2.

El problema, es que todo funcionó bien en el upgrade y los otros procesos, pero al iniciar sesión, me conecta y luego me vuelve a enviar al inicio de sesión.

Sospecho que tiene que ver con las cookies de la web, pero igual necesito otro punto de vista.

Si alguien tuvo algun problema así, me podría ayudar por favor.
 
Foi útil? Participe da conversa

Com sua conta grátis você pode responder, mandar mensagem privada ao autor e comprar com Saldo retido: o pagamento é liberado quando você recebe o combinado.

Leva 30 segundos · você volta a este tópico ao terminar
Y eso te ocurre en la web, o en el admincp?

Si te ocurre en la web es problema de cookies, si te ocurre en el admincp, puede que tu usuario haya quedado en un grupo sin permisos para acceder al admincp, te lo digo por que una vez me ocurrio, que borre el grupo administrador y tenia tu problema.

Saludos,
 
Cambiaste las rutas del foro?
 
Si, me ocurre en los 2 entornos, y no cambie la ruta del foro. Esta en mi raiz y luego en la carpeta Foro ("/Foro/archivos").

Lo que sí el cambio, fué que antes lo llamaba como un subdomnio: foro.midominio.com y ahora lo llamo como midominio.com/Foro


gracias por la respuestas. Ayudenme plis.
 
manda la url de tu pagina
 
Voltar
Topo