Problemas e mudanças no Creator Studio

  • Autor Autor betohuerta
  • Data de início Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
B

betohuerta

Delta
Usuário com poucas negociações! Use sempre o saldo do ForoBeta!
He notado es que están realizando cambios en el creator studio, por lo menos en el apartado de Publicados>Videos y Publicados>Videos en Vivo, anteriormente le daba click en el nombre de los archivos para realizar cambios como activar o desactivar la monetización y ahora veo que la ventana emergente ya no sale, simplemente el click quedó deshabilitado.

Ahora para realizar cambios con respecto a la monetización de cada archivo de video, tengo que ir al apartado de Monetización>anuncios instream, pero el problema con ese apartado es que en ocasiones la lista de videos monetizados no termina de cargar, no es de siempre y regularmente se corrige recargando la página pero cuando uno esta en campo haciendo muchos en vivos que no se quedan monetizados pues cada segundo cuenta, sobre todo porque es al inicio donde muchas veces los videos tienen una buena cantidad de reproducciones.

¿Alguien ha notado estos detalles en sus procesos?
 
Foi útil? Participe da conversa

Com sua conta grátis você pode responder, mandar mensagem privada ao autor e comprar com Saldo retido: o pagamento é liberado quando você recebe o combinado.

Leva 30 segundos · você volta a este tópico ao terminar
Recientemente incluso la mayoría de las páginas están pasando en automático a la nueva experiencia de uso. Considero que serán cambios para bien, lo único malo es que se van implementando poco a poco y toca a los usuarios ir encontrando soluciones como las que acabas de señalar puntualmente.

Saludos.
 
Voltar
Topo