Proteger IP de VPS

  • Autor Autor UnderCastU
  • Data de início Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
UnderCastU

UnderCastU

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, Les cuento brevemente, Quiero crear una web warez y quiero ver si hay alguna manera de cubrir el VPS para que no puedan saber cual es el proovedor, Gracias :encouragement:
 
Foi útil? Participe da conversa

Com sua conta grátis você pode responder, mandar mensagem privada ao autor e comprar com Saldo retido: o pagamento é liberado quando você recebe o combinado.

Leva 30 segundos · você volta a este tópico ao terminar
de la web solo cambia o esconde el puerto 80
 
Whois protection, Proxy and CloudFlare.
 
no podrias utilizar las dns de cloudflare?

- - - Actualizado - - -

eso serviria segun yo
 
Busca información sobre Reverse Proxy.
 
Como que proxy? Me puedes explicar?


Lo que te dice es Cloudflare + whois protección (Lo que ofrecen los registradores para cambiar los datos de contacto a tu dominio por uno privado y con proxy)
 
Puedes crear cualquier proxy, Cloudflare funciona como tal, pero si no quieres usarlo puedes rentar un server en cualquier lugar y crear un proxy con Nginx (lo mismo que hace Cloudflare)
Para el dominio debes usar Whois protection y listo.

Un saludo,
 
Te recomiendo que uses cloudflare + un vps offshore con un proxy con nginx que oculte la ip del server real ya que si usas cloudflare directamente con el server real cloudflare se lava las manos y entrega la ip del server real al que reporta tu web y reenvian las notificaciones dmca al proveedor de tu server.

Saludos.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
Voltar
Topo