Qual é o script que o yousub.me usa?

  • Autor Autor B3T0
  • Data de início Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
B3T0

B3T0

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, espero estén de maravilla. Hoy tengo una duda y quisiera que me pudieran ayudar. Hay 2 páginas que veo tienen el mismo script web. Se trata de una especie de acortador de enlaces en donde la persona tiene que suscribirse a un canal de youtube y automáticamente se le desbloqueará el enlace.

Las páginas son https://yousub.me/ y https://yousub.co/

Me podrían ayudar diciéndome cuál es el script que usan? Saludos y gracias de antemano.
 
Foi útil? Participe da conversa

Com sua conta grátis você pode responder, mandar mensagem privada ao autor e comprar com Saldo retido: o pagamento é liberado quando você recebe o combinado.

Leva 30 segundos · você volta a este tópico ao terminar
Hola, yo tambien lo vi en algun lado, pero puedo decirte que no funciona del todo bien, porque el usuario puede saltarse sin suscribirse.
 
Hola, yo tambien lo vi en algun lado, pero puedo decirte que no funciona del todo bien, porque el usuario puede saltarse sin suscribirse.
Es cierto, pero mínimo un buen porcentaje sí se van a suscribir, por eso me interesa... sabes dónde lo viste?
 
lo encontraron
 
No es un script 😉
 
No es un script 😉

Como ah dicho Saul Goodman No es un Script es el mismo código del sitio .me solo que tambien lo pusieron en un .co si miras el Whois fue registrado en el mismo registrado en el mismo lugar, Uno usa cloudfalre y el otro no .me es mas viejo que .co
Osea que el sitio es código puro del dueño, solo e tiene acceso a ese código... Podrás encontrar alguna replica capas pero no ese mismo.
PD: el sitio tambien usa plantilla de Ayro UI asique capas ellos te puedan ayudar con el estilo del sitio
 
Voltar
Topo