Actualmente, estoy usando Siteground, DigitalOcean, Vultr y Google Cloud.
Siteground: Buen host, no he tenido problemas con ellos durante 3 a*os de servicio, sumamente confiable, economico, su primer plan empieza en $3.95, pero ya veo que queires abrir varias webs, entonces te tocaria pagar $5.95/mes.
DigitalOcean: Buen proveedor de VPS, aqui actualmente tengo varios VPS de respaldo y para probar las cosas antes de ponerlas publica en mi web principal. Una desventaja es que los VPS no son manejados tu tienes que hacer todo, pero no hay nada que no puedas hacer con solo escribirlo en google xD.
Vultr: Aqui tengo varios blogs, la razon por que contrate Vultr sobre DigitalOcean es por que tienen servidores en Miami y pues mis usuarios vienen mayormente de Mexico, Colombia, Venezuela, Panama, etc. Por esa razon queria mejorar la velocidad de carga da la web.
Google Cloud: Este es si ya es un mounstro. Aqui tengo mi servidor dedicado con mi pagina ecommerce, el precio ya depende mucho de que tan poderoso quieras tu dedicado/vps y con que sistema operativo, actualmente estoy pagando $200/mes por mi servidor y un poquito mas por la CDN de google (Content Delivery Network). Nunca he tenido problemas con ellos.
Saludos