jamfranga
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
He notado que desde que me sale el aviso:
Hemos detectado problemas con su cadena sobre el Marco de Transparencia y Consentimiento de la IAB en uno o varios de sus sitios web o aplicaciones.
Se han reducido los ingresos. ¿Alguien tiene el mimso problema?
Foi útil? Participe da conversa
Com sua conta grátis você pode responder, mandar mensagem privada ao autor e comprar com Saldo retido: o pagamento é liberado quando você recebe o combinado.
Leva 30 segundos · você volta a este tópico ao terminar
stickzero
Gamma
Usuário com poucas negociações! Use sempre o saldo do ForoBeta!
Es normal que tus ganancias bajen porque ese aviso que te está mostrando tu cuenta de adsense significa que los anuncios no se están mostrando en algunos países donde es obligatorio que el usuario acepta las cookies para ver anuncios. tendrás que configurar el marco de aceptación de cookies correctamente.
Vi un tutorial en YouTube que creo que te puede ayudar. aquí te dejo el enlace:
guerrero9511
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
¿Tienes themoneytizer? a mi me aparece es por una web que tengo con esa empresa, la solución fue comunicarme con ellos, ellos me dieron las empresas que ellos usan, luego esas empresas las agregue manualmente aqui en Adsense
Por si a alguien mas le sirve de algo, el lio es que si ellos agregan otra empresa, entonces debes agregarla. Otra opcion es comprar un plugin, pero la verdad a mi me parecio muy costoso.
jamfranga
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Muchas gracias , voy a investigar.