RDP passar para computador ajuda !

  • Autor Autor ricardoempw
  • Data de início Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
R

ricardoempw

Gamma
Usuário com poucas negociações! Use sempre o saldo do ForoBeta!
hola amigows tengo gta V por social club y descarga sumemnte lento lo que queria yo es descargarlo en el RDP y pasarlo a mi escritorio personal esto es posible ? si es posible como se hace ?
 
Foi útil? Participe da conversa

Com sua conta grátis você pode responder, mandar mensagem privada ao autor e comprar com Saldo retido: o pagamento é liberado quando você recebe o combinado.

Leva 30 segundos · você volta a este tópico ao terminar
[MENTION=128861]ricardoempw[/MENTION] en el RDP instalas un FTP Server y lo descargas con el Filezilla 😎
 
Tan solo copialo del RDP y pegalo en tu computador, yo lo hacia asi :encouragement:
 
si lo que queres es pasar el gta a la velocidad de rdp no se puede... estas limitado a la velocidad de tu internet.
 
si lo que queres es pasar el gta a la velocidad de rdp no se puede... estas limitado a la velocidad de tu internet.

Lo que quiero es que el gta se descargue rapido y despues pasarlo a mi pc normal es posible ?

- - - Actualizado - - -

[MENTION=128861]ricardoempw[/MENTION] en el RDP instalas un FTP Server y lo descargas con el Filezilla 😎

Explicate un poco mejor yo tengo el GTA V y lo quiero descargar con el rdp y pasarlo al pc normal esto es posible ? y como lo hago ?
 
podes pasarlo pero la velocidad va a ser la misma que tenes siempre con tu internet.
 
como sete ocurre pensar que puedes hacerlo como si tuvieras un disco duro xD.
eso no se puede puedes con archivos kb me refiero pero GB ni MB ni lo pienses ya que eso
es como si lo estuvieras descargando ya que vos lo estas bajando de un servidor.
un saludo
 
Sera lo mismo. Los archivos se pasaran a la velocidad de tu internet.
 
Es mejor que descargues directamente, creando un ftp o subiendo los archivos a un uploader. No es posible descargar o pasar archivos de un rdp o vps con la velocidad de estos. Siempre se pasara con la velocidad de tu internet local.
 
A ya y puedo pasar del RDP a mi prendrive y del pendrive a mi pc normal ?
No, si lo vas a pasar a tu pc, subiéndolo, ftp o como sea se descargara a la velocidad de tu internet
no te queda otra que descargarlo lento 😕
 
Voltar
Topo