Reinstalação de vBulletin e recuperação de dados perdidos

  • Autor Autor gurrola
  • Data de início Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
G

gurrola

Curioso
Usuário com poucas negociações! Use sempre o saldo do ForoBeta!
Bueno despues de darnos cuenta de que algun listo entro al servidor y borro todas las carpetas nos quedamos sin foro, estamos viendo la manera de comprar de nuevo vbulletin en su version mas nueva y tengo una duda:

Saben si seria suficiente si a la hora de instalar de nuevo el vbulletin solo darle el mismo nombre de la base en sql y que retome lo anterior?

O tienen alguna sugerencia, ya que borraron todo lo que habia en capetas, solo encuentro la db en sql

Saludos..!
 
Foi útil? Participe da conversa

Com sua conta grátis você pode responder, mandar mensagem privada ao autor e comprar com Saldo retido: o pagamento é liberado quando você recebe o combinado.

Leva 30 segundos · você volta a este tópico ao terminar
Sube un nuevo foro de la misma version, setealo correctamente. Solo podras tener faltantes de adjuntos e imagenes y algun error de hacks que no esten, pero los post y funciones nativas andan igual. Desactiva todos los pluggins globalmente desde el config asi no te dan error.

Con respecto a la licencia no se compra por version, suena a comentario de alguien que no tiene licencia. Si la tienes, solo debes bajar la ultima version y actualizar.
 
En realidad si hay licencia, solo que hace aproximadamente 6 años que se compro, creo ya es justo renoavarla y de pasada darle un update al foro.

Bueno en teoria, si instalo la misma version, le doy el mismo nombre de la db deberia de traer lo elemental? claro a excepcion de las posibles fallas que comentas...

Si funciona esto podria hacer ahora si con el software del vbulletin un respaldo y despues el upgrade del foro??

Gracias por su paciencia y respuestas...
 
Claro, sube la ultima version, haz un upgrade y recuerda desactivar los hacks globalmente desde el config asi no hay errores. Luego ingresas al panel y desinstalas todos los hacks, actualizas contadores por las dudas y eliminas todos los estilos dejando solo vbulletin nativo. Listo, ya tienes el foro limpio para comenzar con la personalizacion que quieras.
 

Tópicos similares

Voltar
Topo