Reviews sobre motos e carros. Copyright.

  • Autor Autor DLost
  • Data de início Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
D

DLost

Curioso
Usuário com poucas negociações! Use sempre o saldo do ForoBeta!
Hola, hasta que punto podria subir y monetizar sin problemas videoreviews con fotos y textos (siempre comentado con mi voz) en los que hablo sobre el coche sus especificaciones y un analisis en general.
Logicamente, en el titulo he de utilizar la marca del coche y en el video apareceran fotos que obviamente no he tomado yo.

Como esta el tema?
 
Foi útil? Participe da conversa

Com sua conta grátis você pode responder, mandar mensagem privada ao autor e comprar com Saldo retido: o pagamento é liberado quando você recebe o combinado.

Leva 30 segundos · você volta a este tópico ao terminar
No soy muy experto en el tema, pero lo que sí he notado es que mientras esa imagen que tú vayas a utilizar no aparezca en otro canal que quizás tenga los derechos sobre esa imagen no debería haber problemas... Hay mucha gente que sube imágenes y narra los vídeos, el caso de Dross es un ejemplo y él no es titular de esas imágenes...
 
y por que no mejor vas directamente a los concesionarios? Antes envías una carta al concesionario informando que quieres hacer un video dando información y características de algún carro que tengan a la venta y a cambio tu les darás publicidad en el video informando el nombre del concesionario y ventajas de comprar con ellos. Seria mucho mejor que solo subir fotos, esos videos de Reviews de carros solo con fotos no son tan visto como los grabados en concesionarios.
 
Dudo mucho que vaya a haber problema por eso. Mientras solo se quede en imagenes... si quieres asegurar reedita las fotos por encima ya sea con texto o algún efecto
 
0 problema y si te animas a hacerlo en ingles mucho mejor

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Voltar
Topo